Ya Basta

MBC1

alfa omega
Como he puesto en otro post...pero la gente se lo pasa por el forro...po lo pongo aki.
_contrato_
Muchas veces entras en un post interesante y...acaba en pelea. Conclusion: Al final no te enteras de nada y sigues en las mismas.
por favor, os lo digo a TOD@S!!! dejar de discutir, como bien lei mas arriba, podeis abrir un post con peleas y ya esta. Pero dejar de pelearos los unos con los otros. Esta claro q nadie tiene la misma opinion sobre un cierto tema, q como esto es una convivencia diaria aunq sea en internet todos no podemos estar de acuerdo en todo.

Asiq por favor, con el...yo tengo razon...no yo mas...perjudicais a muxa gente q kiere aprender. Por favor.
Saludos y gracias

Existen más post con polemicas que con intención de ayuda.
Es mejor optar por ignorarlos que criticarlos.

Walkiria

Estimado foroculturismo, disculpen ustedes que me intente hacer pasar por policia, fiscal, presidente municipal, lider de la mrcha cromiana si ustedes gustais, pero tengo que manifestar una vez mas mi pensamiento respecto a algunas cosas que me inquietan dentro de este foro y quiero creer que no nadamas a mi_contrato_ :

Al ver que el foro ha estado un poco alborotado, entradas de los llamados "trolls", e inclusive ver ya tanto ajetreo sobre todo en el foro off topic y en tema de la semana he decidido abrir este post para invitarlos a todos ustedes como amigo vuestro y como miembro activo de hace ya mas de año y medio que evitemos el mal rollo, en pocas palabras, evitemos caer en las provocaciones de personas que vengan y ofendan a nuestra comunidad, a nuestro deporte, a nuestra manera de expresarnos. Somos un grupo de amigos, y quien quiera integrarse, sera recibido de la mejor manera, sera escuchado asi como tambien seran aceptadas sus aportaciones en el foro y quien no quiera integrarse, pues no vamos a malgastar nuestro tiempo escuchando sus frustraciones reprimidas ni ver como menosprecian a este foro, sin saber la cantidad de informacion culturista que tiene, y que ira obteniendo con los aportes que cada miembro le de al mismo, esto es un equipo, trabajamos juntos para contribuir a mejorar el foro, todos vamos en este barco y nadie va a permitir que este se hunda.

Este foro no es el sitio indicado para caer en el juego de personas que nos vengan a hacer el feo con sus comentarios burdos, ni discusiones por medio de ofensas y groserias, es un sitio donde cultivamos, veneramos y trabajamos el cuerpo, asi como hacemos los comentarios para ayudarse mutuamente unos a otros en esto a lo que se refiere a las pesas y al culturismo. Y a todo esto, debo subrayar la palabra culturismo, puesto que muchos quiza agarran de su juguete el foro y al llegar aca piensan mas en las situaciones, en las polemicas, las disputas que se ponen de moda aca en el foro, que en el fisicoculturismo y las pesas, por muy ironico que suene.

Miren no es tan dificil, nadamas hay que portarse a la altura, si a alguno de nosotros no nos parece bueno algo que vemos en el foro, pues es mejor pasarselo por alto y no faltar al respeto con opiniones burdas a nadie, y haber que hacemos (irnos del foro, reportar mensaje, pasar a otro link etc etc...), y si de plano vemos que alguien hace algo malo, pues hay que reportarlo con la moderadora This URL has been removed!, ella ya sabra que hacer. Pero si insultamos, entramos en discusiones hasta agarrarnos del chongo, algunos foreros que sean muy indisciplinados (desordenados, desmadrosos o como querais llamarles) tambien les van a dar ganas de molestar y poner tonterias, de esa manera la bola se hace cada vez mas grande.

Partners, esto lo digo yo, que no me he metido en esos tipos de problematicas ya mencionadas, ni pienso hacerlo. Yo vengo al foro a lo que vengo, a hablar de culturismo (y obviamente off topic ya que el compañerismo y la camaraderia no esta en torno de un solo tema, pero esa, ya es otra cuestion...).

La tolerancia es el valor que nos mantiene unidos :D

_guerra_ Con la fuerza que CROM me da, con los bbeneficios que he obtenido de forocuturismo, con mi fuerza y energia.__pesas__

Jorge Mario Molina. __wave__
))»Sport_Machine«((

Última edición:
Estimado foroculturismo, disculpen ustedes que me intente hacer pasar por policia, fiscal, presidente municipal, lider de la mrcha cromiana si ustedes gustais, pero tengo que manifestar una vez mas mi pensamiento respecto a algunas cosas que me inquietan dentro de este foro y quiero creer que no nadamas a mi_contrato_ :

Al ver que el foro ha estado un poco alborotado, entradas de los llamados "trolls", e inclusive ver ya tanto ajetreo sobre todo en el foro off topic y en tema de la semana he decidido abrir este post para invitarlos a todos ustedes como amigo vuestro y como miembro activo de hace ya mas de año y medio que evitemos el mal rollo, en pocas palabras, evitemos caer en las provocaciones de personas que vengan y ofendan a nuestra comunidad, a nuestro deporte, a nuestra manera de expresarnos. Somos un grupo de amigos, y quien quiera integrarse, sera recibido de la mejor manera, sera escuchado asi como tambien seran aceptadas sus aportaciones en el foro y quien no quiera integrarse, pues no vamos a malgastar nuestro tiempo escuchando sus frustraciones reprimidas ni ver como menosprecian a este foro, sin saber la cantidad de informacion culturista que tiene, y que ira obteniendo con los aportes que cada miembro le de al mismo, esto es un equipo, trabajamos juntos para contribuir a mejorar el foro, todos vamos en este barco y nadie va a permitir que este se hunda.

Este foro no es el sitio indicado para caer en el juego de personas que nos vengan a hacer el feo con sus comentarios burdos, ni discusiones por medio de ofensas y groserias, es un sitio donde cultivamos, veneramos y trabajamos el cuerpo, asi como hacemos los comentarios para ayudarse mutuamente unos a otros en esto a lo que se refiere a las pesas y al culturismo. Y a todo esto, debo subrayar la palabra culturismo, puesto que muchos quiza agarran de su juguete el foro y al llegar aca piensan mas en las situaciones, en las polemicas, las disputas que se ponen de moda aca en el foro, que en el fisicoculturismo y las pesas, por muy ironico que suene.

Miren no es tan dificil, nadamas hay que portarse a la altura, si a alguno de nosotros no nos parece bueno algo que vemos en el foro, pues es mejor pasarselo por alto y no faltar al respeto con opiniones burdas a nadie, y haber que hacemos (irnos del foro, reportar mensaje, pasar a otro link etc etc...), y si de plano vemos que alguien hace algo malo, pues hay que reportarlo con la moderadora This URL has been removed!, ella ya sabra que hacer. Pero si insultamos, entramos en discusiones hasta agarrarnos del chongo, algunos foreros que sean muy indisciplinados (desordenados, desmadrosos o como querais llamarles) tambien les van a dar ganas de molestar y poner tonterias, de esa manera la bola se hace cada vez mas grande.

Partners, esto lo digo yo, que no me he metido en esos tipos de problematicas ya mencionadas, ni pienso hacerlo. Yo vengo al foro a lo que vengo, a hablar de culturismo (y obviamente off topic ya que el compañerismo y la camaraderia no esta en torno de un solo tema, pero esa, ya es otra cuestion...).

_guerra_ Con la fuerza que CROM me da, con los bbeneficios que he obtenido de forocuturismo, con mi fuerza y energia.__pesas__

))»Sport_Machine«((
__genial__

Estoy Absolutamente De Acuerdo

))»Sport_Machine«((

Estoy absolutamente de acuerdo, Jorge.

Últimamente he intervenido en el foro con alguna frecuencia en el apartado GENERAL en el que ya se indica que se reserva a temas que NO tienen que ver con el deporte que practicamos, y lo he hecho con el sincero deseo de poner mi granito de arena en un tema ( político, eso sí ) que me preocupa seriamente y que, no sé si por una presunción indebida por mi parte, he creído, y aún creo, que les preocupará a más foreros por lo que tiene de " proyección" hacia el futuro de todos nosotros. Cosas de viejos maniáticos, me dirá alguno, ja ja ja.

El resultado ha sido que, por parte de algunos foreros, afortunadamente he de reconocer que muy pocos, ha derivado en que lo que he pretendido ( y está claro que posiblermente con torpeza ), que era mantener un intercambio de puntos de vista y exponerlos con lo que consideraba una forma ponderada y de respeto a los demás de expresar mis sentimientos y creencias ( y así recibir de los demás " hermanos del hierro" puntos de vista que, por diferentes a los míos, pudieran servir para enriquecernos todos ) se ha convertido al final en una discusión fuera de lo que estimo son lógicos límites.

Lo lamento profundamente y, aunque francamente no creo ser "culpable" más que de defender aquello en lo que creo, sí pienso que debería haber renunciado a seguir exponiendo unos criterios que cada vez estaba más claro que no iban a ser nunca aceptados por esos pocos foreros a los que me he referido.

Un fallo ( ¿ lo es en realidad? ) mío que admito, y por lo que no me cuesta nada pedir disculpas nuevamente. No he sabido callarme prudentemente y renunciar a seguir exponiendo mis creencias, aunque pienso que eso me hubiese dejado un mal sabor de boca, porque no soy ni he sido nunca conformista, ni durante mi juventud ni ahora que ya estoy más cerca del final y, por ello, fijo más mi vista en el futuro de los que me rodean que en mi propio día a día.

Por ello digo : GRACIAS JORGE POR TU COMENTARIO

Un fuerte abrazo
LUIS

Ba¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo lo tengo muy claro,sois un poco tiquismiquis con todo mi
cariño¡¡¡¡ Decir por ejemplo que la mayoria de temas son polemicos y no de
ayuda como dice Walkiria es fallar a la realidad,y no conocer el foro.

Segundo,sin hay polemica o no es algo que depende del cristal con que cada
uno entienda la polemica,y dire mas,el que quiera aprender en este foro,
aprende A SACO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo llevo aqui dos años y es lo que yo veo.

Polemicas????? Para que carajo esta el apartado generla??????acaso para
darnos besitos,por favor que los veteranos de este foro sabemos lo que hacemos,y sabemos que la polemica y la vidilla es parte fundamental de este
foro¡¡¡¡¡¡¡¡ POR CROM¡¡¡¡¡¡

Os dare la razon en algo,si que hay temas interesantes fuera de general
que acaban en peleas,pero señores,filtrar esa polemica y sacar lo positivo.
TAN DIFICIL ES????????????_contrato_

Rutina,culturismo,DIARIOS,etc etc etc,este foro es UNICO para aprender
a saco y para MOTIVARSE.Luego para algo esta el MOderator no?????
Quejaros a partir de ahora cuando veais insultos que para eso esta,pero
dejemos libertad señores,que cada uno somos de una madre distinta.

Si no quereis polemicas,quizas encontreis otros foros,y cuando digo polemica
digo discusiones y puntos de vista distintos,no insultos,provocaciones o
amenazas,contra eso estoy en contra por supuesto._contrato_ . Y contra
el cierre de temas por cuatro que van a por el,tambien._contrato_

Os quiere y os aprecia asta cierto punto _paraguas_

Oxido

Ba¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo lo tengo muy claro,sois un poco tiquismiquis con todo mi cariño¡¡¡¡ Decir por ejemplo que la mayoria de temas son polemicos y no de ayuda como dice Walkiria es fallar a la realidad,y no conocer el foro. Pues las polemicas quiza no se eviten, pero lo mejor es evitarlas como sea posible

Segundo,sin hay polemica o no es algo que depende del cristal con que cada uno entienda la polemica,y dire mas,el que quiera aprender en este foro, aprende A SACO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo llevo aqui dos años y es lo que yo veo. Yo he aprendido bastante de culturismo... aun que otra cosa diferente es que vengan trolls o clones a payasear al foro y los demas den juego y se creen circulos viciosos

Polemicas????? Para que carajo esta el apartado generla??????acaso para
darnos besitos,por favor que los veteranos de este foro sabemos lo que hacemos,y sabemos que la polemica y la vidilla es parte fundamental de este
foro¡¡¡¡¡¡¡¡ POR CROM¡¡¡¡¡¡ la misma respuesta que al parrafo anterior :D

Os dare la razon en algo,si que hay temas interesantes fuera de general
que acaban en peleas,pero señores,filtrar esa polemica y sacar lo positivo.
TAN DIFICIL ES????????????_contrato_ Exacto... por ahi va el punto

Rutina,culturismo,DIARIOS,etc etc etc,este foro es UNICO para aprender
a saco y para MOTIVARSE.Luego para algo esta el MOderator no?????
Quejaros a partir de ahora cuando veais insultos que para eso esta,pero
dejemos libertad señores,que cada uno somos de una madre distinta. Clarin

Si no quereis polemicas,quizas encontreis otros foros,y cuando digo polemica
digo discusiones y puntos de vista distintos,no insultos,provocaciones o
amenazas,contra eso estoy en contra por supuesto._contrato_ . Y contra
el cierre de temas por cuatro que van a por el,tambien._contrato_ foroculturismo (es.fitness) 4ever, aun que lo que quiero decir no es que nunca haya polemica (de acuerdo a tu criterio), si no que deje de haber insultos, provocaciones y amenazas;es evidente que siempre habra polemicas (puntos de vista distintos)

Os quiere y os aprecia asta cierto punto _paraguas_

Oxido
saludos oxi _abrazo_

Última edición:
Jorgito,yo no me refiero a Trolls,en eso estamos todos de acuerdo.
Ademas,hay cosas peores que un simple Troll.

Para dejarlo claro,sin discusiones,vidilla o polemicas,este foro seria uno
mas,que para mi significa...ABURRIDO.

Sobre insultos y demas estamos de acuerdo.

Un abrazo wei _abrazo_

Pa ti tambien tontorron xD _abrazo_ _porro_

estoy completamente de acuerdo que halla paz pero esto se esta tornando demasiado cariñoso_ehhh!_ _comorr_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

yo los quiero a todos _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ :D

63592121_c8e45c553e.jpg

Cada dia aparecen mas temas cerrados por lo mismo, discusiones. Otra vez el post arriba!!!!!!!

que el post no decaiga que sga arriba!!! jajaja mantengamos este post arriba aunque sea psteando una letra :D jajaja

Atrás