Y ya van 20 kilos ...

Joder chavales, muchisimas gracias por vuestras respuestas, os lo digo con el corazon.

Habeis hecho que me emocione y todo, no lo digo en broma. Menos mal que ahora estoy solo en casa, pq si me ve alguien de mi familia delante del ordenador y con la lagrimilla colgando se iba a pensar que estoy como una cabra.

Espero algun dia llegar a mi tan ansiada meta. Aqui los maestros de la perdida de peso son zitrone y chipo, pero quiero algun dia tambien estar a su altura.

Gracias de nuevo _abrazo_ __genial__
 
Desproporcionado dijo:
Espero algun dia llegar a mi tan ansiada meta. Aqui los maestros de la perdida de peso son zitrone y chipo, pero quiero algun dia tambien estar a su altura.

Gracis Despro por tu mención:) pero... creo q te confundes, porque yo tengo un objetivo distinto al tuyo, yo cuando empecé en el mundo de los hierros estaba en 56 kg y ahora casi en 75 kg,:D y con ansias de subir muchos más. Así que Despro como dice la canción: Yo no soy ese que tu te imaginas..__meparto_
__wave1_
 
Ole

Esto dijo el Despro:Todavia quiero perder 32 kilazos mas, asi que teneis Despro para mucho tiempo


Pues si sigues asi,no tanto tiempo,y te vas a pirar cuando lo consigas?
Quien nos va a poner videos guarros??????_porro_ :D

Que quede claro,lo que esta haciendo este tipo NO ES FACIL,REQUIERE
MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD y DOS COJONES¡¡¡¡¡¡

Y si algun dia te desinflas,yo te presto mi inchador y nos cagamos en CROM
si hace falta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
oxido, dudo k luego se retire
al principio cuando t ves tan gordo, solo t repites una i otra vez, kiero ser delgado, kiero ser delgado...
cuando iastas delgado i despues de haber probao los hierros, dices, kiero subir de peso , kiero subir de peso

es todo... tan contradictorio xd
 
Perita Lo Peor Ya Casi Lo Has Perdido...Fuerza De Voluntad Y Adelante Yo Tanbien Perdi Muchos Kg...Me Quedaron Estrias En Brazos,Piernas Y Caderas^^
Pero Merecio La Pena Mucho Animo Tio__genial__
 
zitrone dijo:
Gracis Despro por tu mención:) pero... creo q te confundes, porque yo tengo un objetivo distinto al tuyo, yo cuando empecé en el mundo de los hierros estaba en 56 kg y ahora casi en 75 kg,:D y con ansias de subir muchos más. Así que Despro como dice la canción: Yo no soy ese que tu te imaginas..__meparto_
__wave1_

Pues como dice MarK al que me referia era a zytox :p Se me ha ido la olla :D
 
Y gracias de nuevo por los animos a tod@s.

Me guardo esta pagina en favoritos y la releere en periodos de bajon.

Y para que os quedeis tranquilos, ya os digo que, aunque pierda todo lo que quiero perder, teneis Despro para mucho mucho tiempo. De aqui no me mueve ni Dios _porro_

SOIS LO MEJOR!
 
MUY BIEN TIO!!!!sigue asi con dos cojones que cuando yegues a tu meta seras el hombre mas feliz del mundo!!
pero eso si no nos dejes depues!!!!!!!!
 
enhorabuena desproporcionado con fuerza voluntad todo se consigue... yo bajar 20kg no tengo que bajar pero los 2helados haggen dazz que me comi ayer domingo los tengo que bajar pero yaaaaaaaaa. jajajajja

1saludo.
 
Enhorabuena despro!!! Se debe quedar flipando la gente con tu cambio! Sigue así tio, y ya sabes que si quieres lo puedes conseguir
 
chipo dijo:
oxido, dudo k luego se retire
al principio cuando t ves tan gordo, solo t repites una i otra vez, kiero ser delgado, kiero ser delgado...
cuando iastas delgado i despues de haber probao los hierros, dices, kiero subir de peso , kiero subir de peso

es todo... tan contradictorio xd
siempre queriendo lo q no tenemos tio... _violento_
 
Ánimo!!! estoy contigo!!!

Yo he perdido ya 18 desde Marzo, y ahora estoy algo estancado... con lo que te aseguro que también estoy sufriendo en mis carnes lo que cuesta!!!

Eso sí... vale la pena (bueno, eso ya lo debes saber a estas alturas).

Espero que 1 año sea suficiente para llegar a mi meta.

_paraguas_ __wave__ _salta_ _cintura_
 
animo!!

animo despro, vas muy bien sigue asi con esa fuerza de voluntad y constancia en lo k has hecho hasta ahora.

mira claro k vas a perder esos 30 mas k te faltan, te cuento:
yo hace un año pesaba 130kg. en el mes de abril de 2005 empece con esto y meses despues conoci este grandioso foro aunke no escribo casi nada aki siempre estoy leyendo a diario todo lo que ustedes escriben y siguiendo todos sus consejos y vaya que este foro a sido crucial para mi progreso sin el aun estaria algo atrasado e ignorante en muchas cosas.
y para cumplir mi meta hize esto deje de comer carbos (pan, tortillas) y refrescos o sodas, solo tomo agua pura y trato de comer sano. tambien empece a darle alas pesas y al spining __treadmil __pesas__ _cintura_ _cocinero_ __cafe__ y ala fecha ahora solo peso 80 kg. y tengo musculos y algo definidos y marcados asi k perdi 50 kg. en un año. mi meta ahora es hacer los cuadritos del abdomen, marcar mas los musculos y claro MAS VOLUMEN!!.
asi k adelante vas muy bien veras como de aki a un año esos 30 kg ya no los tendras.
te deseo suerte y mucho animo!.
SALUDOS __wave__
__genial__
 
Vaya cejibe, 50 kilos son muchos kilos compañero.

Yo tambien quiero perder toda esa cantidad. Leyendote a ti me da muchos animos, de verdad.

Gracias por tu apoyo campeon __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
 
bravo despro, 20 kilos esta pero que muy bien tio, ya te keda menos. Yo en este año de 109 a 92 kg y muy contento y muy motivado en parte por este foro y a base de manzanas(lo ultimo es broma) y ademas cumpli mi objetivo para este verano. Ahora solo me keda mejorar que no es poco XDDD Un s2 y animo que tu puedes. Querer es poder!! ;)
 
bueno pues os espongo mi caso tambien yo pesaba 110 kl de grasa magra y ahora 78 kl he perdio 32 kl en 2 años y estoy muy contento y si no a la vista esta en mi foto y no los he perdio pa ponerme cuadrao no era mi fin solo queria mirar por mi salud pero despues de 2 años de trabajo diario me a gustado mucho el gimnasio y el culturismo eso si solo se consigue con mucho entrenamiento y sobre todo fuerza de voluntad


animo que todo se consigue pero cuanto mas despacio los pierdas mejor yo solo tengo algunas estrias en los brazos y piernas sigue que veras como ya mismo tienes una tableta de chocolate
salu2
 
Última edición:
Desproporcionao dijo:
Vaya cejibe, 50 kilos son muchos kilos compañero.

Yo tambien quiero perder toda esa cantidad. Leyendote a ti me da muchos animos, de verdad.

Gracias por tu apoyo campeon __genial__ __genial__ __genial__ __genial__


jeje y vaya k son muchos a toda la gente k le cuento no me lo puede creer y los k tiene tiempo k no veo cuando me ven no me reconocen hasta me preguntan k si no estoy enfermo k por k he bajado muy rapido jejeje
aki el unico secreto es tener wevos, fuerza de voluntad y constancia.
y te aseguro k vas a cumplir tus metas y veras k en poco tiempo seremos fisicoculturistas (aunke sea amateurs) jejeje.

animo amigo tu puedes y sigue adelante.
 
Atrás
Arriba