Y vosotros que hariais?

Mocan25

New member
Bueno gente una redactora de la televisión canaria me ha agregado al tuenti y me ha ofrecido ir mañana de invitado a un programa de television que lleva como titulo cuerpazos,vosotros que hariais yo de momento le dije q le conseguia algun amigote que yo hiria de publico...No se q hacer cojones..._mmmmm_

Pues yo en principio no iría. Depende del programa claro, pero por lo general en ese tipo de espectáculos los invitados no salen muy bien parados.

Claro que a mi tampoco me invitarían a un programa sobre cuerpazos :D

Bueno gente una redactora de la televisión canaria me ha agregado al tuenti y me ha ofrecido ir mañana de invitado a un programa de television que lleva como titulo cuerpazos,vosotros que hariais yo de momento le dije q le conseguia algun amigote que yo hiria de publico...No se q hacer cojones..._mmmmm_

Caguen, pasame el tuenti de esa tia! xD

Yo iria si sabes sobre lo que se va a hablar y tienes conocimientos para defender un supuesto y posible "atentado" contra la vida culturista, por así decirlo.

Si te pagan, anda de todas maneras.

Y cuentas unas cuantas verdades de este mundillo, en las que la gente común y corriente siempre se equivoca.

Y de paso le mandas un saludo al foro y a nosotros jejeejejejej _navidad__navidad__navidad_

Al final voy a ir de espectador pero un amigo mio creo q si va a ir de invitado,yo es que paso loco jajaja me raya que me vea todo cristo por ahi

Al final voy a ir de espectador pero un amigo mio creo q si va a ir de invitado,yo es que paso loco jajaja me raya que me vea todo cristo por ahi

Ten cuidado de que no sea una trampa y te acaben sacando.

Dios, claro que si.
¿Que te paguen?
JAJAJAJAJ

¿Quien te pensas que sos?
No te van a pagar nada, a lo sumo algún presente.

que quien soy? Alguien que está dando mi tiempo a unos de un programa de TV ??

Chavalote, no le hace falta a uno ser CR9 para que le paguen por perder su tiempo saliendo en un programa, seguramente, para couch potatos.

Atrás