Y ustedes ke problemas o anecdotas han tenido por practicar nuestro deporte??

jaja, en mi casa tres cuartos de lo mismo , ke si ke te metes pal cuerpo ke si no te compras esas cosas ke te vas a morir, ke si pareces un monstruo to ensanchao jajaaj (esta ultima me parti el culo)cosas asi , fijaos ke me tengo ke comprar los suplementos a escondidas y con lo caros ke son los jodios hay ke ahorrar y to como en mi caso y supongo ke el de algunos , tambien esta la del gimnasio , por suerte (o por desgracia ) lo tengo en mi kasa y mi madre me dice ke no haga nada mas, ke abandone las pesas ,ke si parezco un bichaco __meparto_ __meparto_ __meparto_ supongo ke sera hasta que se acostumbren

Incomprension

Yo por practicar este deporte he sufrido una incomprension total por parte de la gente que me rodea, no entienden esta aficion ni la quieren entender. Afortunadamente mi mujer ya me comprende y poco a poco la estoy sacando del lado oscuro y consiguiendo traerla a nuestro lado que es el bueno, eso en definitiva es lo mas importante, si mi mujer me entiende que es con quien vivo el resto me importa bastante poco que me comprendan o no, ese es su problema, el mio es seguir levantando hierro. Un saludo a todos

Atrás