Y ustedes ke problemas o anecdotas han tenido por practicar nuestro deporte??

slayer_fan

Hola, quise compartirles esto..... pues me considero una persona que le da duro al fierro y todo lo relacionado (me mantengo informado, dieta extricta, si falto un dia al gym me siento mal, me enkanta el dolor etc etc), bueno, pero pues si e tenido algunos problemas con mi novia, debido a que siempre e tratado de que ella se cuide, por que yo soy asi, y pues discutimos a veces, y en mi casa ya no me aguanta mi hermana por que odia que ande comiendo claras de huevos, que le dan asco y que sabe que :S, que me voy a morir por que como mucho y cosas asi, todos los dias me lo dice!!!, bueno mis padres si me apoyan, pero mis hermanos no me soportan jejeje, y ustedes que anecdotas o problemas han tenido por este deporte????

Mi novia me dejó en parte porque a la única hora que podíamos quedar era a la hora que yo entreno, y no sacrifiqué ni uno de mis entrenos para estar con ella (cosa que posiblemente debí cambiar, pero lo hecho, hecho está). Mi madre me va a tirar por la ventana porque me como la compra de una semana cada dos dias. Mi hermana ya ni come en mi casa porque cuando cocino yo cocino en base a dieta, y cuando lo hace mi madre, lo hace muy similar. Supongo que estas cosas serán muy generales, y le pasarán a muchos de nosotros.

Pos yo tambien tengo problemas en casa. Me dicen que no me ponga mas grande, que es feo, que donde voy con las patas tan gruesas y cosas asi. Tambien siempre me preguntan estupidezes como: No te entiendo, quieres engordar pero no quieres comer cosas que engorden(tarta, cosas fritas y aceitosas..) No se enteran que quiero engordar a base de musculo, parecen tontos.

Pues a mi con mi novia me ha pasado oy algo parecido a lo que ha dicho Davises. Tengo que hablarlo y dejar claras las cosas. Queria quedar oy, porque sabe que es mi dia de descanso, pero como el lunes fue fiesta mi dia de descanso se retrasa hasta mañana y ella no lo entiende, en parte tiene razon, pero bueno mañana quedo con ella y lo hablamos. Yo tambien quiero que ella se cuide, que se ponga un poco tonificada(esta flaca pero bland¡ta) y se que poco a poco lo vo a conseguir. Ademas ella dice que le gusta tener musculo(es un poco marimacho, jeje, es broma pero de pequeña en vez de jugar a las muñecas jugaba a futbol con sus amigos). Lo mejor es que los 2 compartamos esto del culturismo, ademas como ella es dietista todo es mucho mas facil.

La verdad yo si e tenido problemas con mi novia, por que siempre le estoy diciendo ke se cuide, pero a ella no se le da esto de estar komiendo bien y hacer ejercicios, yo le digo ke yo en parte lo hago por ella y parte por mi, por ke a final de cuentas ella es la que me ve y me abraza_abrazo_, sera que somos muy vanidosos?? o keremos ke ellas sean como nosotros?? jajajja, la vdd no creo ke yo sea el uniko_comorr_

Tranki slayer, no eres el unico. Yo le decía lo mismo a mi ex-novia.
Beti, tu novia es dietista? joer, que suerte!!! te habrá dado ya el coñazo con lo de que las proteinas joden el higado ,verdad? a mi me lo dio mi tia, que también es dietista.
Es un poco complicado hacer participe de algo a alguien que no lo comparte o comprende, pero eso está en las artes de convicción de cada uno.
Un consejillo, no descuideis mucho a vuestras respectivas, os lo dice la experiencia.

yo problemas.. no muchos, en casa a la hora de comer mi madre a veces se agobia porque dice que uso mas trastos y que tengo que hacerme las comidas aparte pero bueno lo llebo lo mejor que puedo..

DAVISES dijo:
Tranki slayer, no eres el unico. Yo le decía lo mismo a mi ex-novia.
Beti, tu novia es dietista? joer, que suerte!!! te habrá dado ya el coñazo con lo de que las proteinas joden el higado ,verdad? a mi me lo dio mi tia, que también es dietista.
Es un poco complicado hacer participe de algo a alguien que no lo comparte o comprende, pero eso está en las artes de convicción de cada uno.
Un consejillo, no descuideis mucho a vuestras respectivas, os lo dice la experiencia.

Pues si, si todo va bien y aprueba este año dera dietista. Tengo mucha suerte pues gracias a ella se un monton de cosas. Tambien se que suplementos funcionan segun la ciencia y cuales no. Pues si me ha acojonado con eso de pasarse con las protes y en parte le hago caso, ademas seguro que os habreis dado cuenta de que no soy partidario de tomar mas de 2 gramos por kilo y de que le demos mas importancia a los hidratos y cosas de esas......Y todo es gracias a ellas.

Ya te vale Davises, como no podias quedar algun dia con tu novia??? Aunke sea el dia de descanso. Lo ke esta claro es ke si ella no acepta ni comprende lo ke significa esto para ti no hay solucion. Lo mejor, como he dicho, es ir metiendo el gusanillo para que ella tambien se apunte y sepa lo que es cuidarse y verse dura(parece que no pero esto les encanta). Se que el año que viene se va a apuntar al gym, y como es dietista ya sabra cuidarse(ya lo hace) de comer sanamente.

hombre Beti, ese no fue el unico motivo, evidentemente. Si hubiese sido sólo eso vaya mierda de relación. Yo no tengo dia de descanso, entreno de lunes a viernes, aunque a veces si que me tomo el miercoles para descansar.

Pues si que teneis problemas!!A ver yo en casa problemas..los justos.Yo me hago mi comida y luego lo friego todo como si no hubiera pasado nada..(es un coñazo)
Y respecto a mi pareja...pues no le importa,pq.al gimnasio voy al mediodia.Ahora mismo estoy en su casa y he salido de mi casa con:
-la mochila del gimnasio para mañana
-copos de avena para desayunar
-6 cucharas de protes en un botecito de Zantrex que tenia vacio
-una fiambrera para meter el pollo y el arroz para mañana
-dos rebanadas de pan bimbo integral (en su casa no hay)
-un yogurt para merendar mañana en el curro (en su casa tampoco hay)
-.... y creo que ya esta....
Ah!!y mientras venia él ha bajado a comprar el pollo(que el no usa de eso)
Pues a él le hago gracia,no sé...se rie...__wave__

Mientras no le abandones mucho...sino ya se reiria menos,jajja.
Eso está bien, que sea comprensivo. Además, seguramente a el le gustará verte atletica.
A mi también me gustaba que mi ex fuese a aerobic, pero luego se lo dejó. No me importaba esperar un rato más para verla, cada uno debe poder hacer su vida propia, según mi opinion, claro.
Lo que si que es un coñazo es tener que andar con los tapper a todas partes. Cuando voy a tomar el sol y a las 2:30 clavadas saco el taper de spaguettis en la playa todo el mundo se me queda mirando,jajajaja.

Bueno yo no he tenido problemas mas alla de los normales...en mi casa mi mamá se queja porque dice que ya estoy muy flaca, que me voy a desaparecer, que coma mas, que me voy a enfermar, que no levante peso jejeje lo tipico...

Mi novio me ayuda bastante, cuando se me abre el apetito y quiero comer todo lo que no deberia_cocinero_ , me regaña, y aunque me moleste con él, al final se lo agradezco porque se que le gusta que me cuide, y porque el hecho de verme bien le gusta y eso me motiva.

Lo unico en lo que se pone fastidioso_susto_ es con los pesos de los entrenamientos... yo soy una de las pocas mujeres de mi gym que trabaja con bastante peso, y de verdad que me siento comoda jajaja pero él me dice ..."te vas a poner demasiado musculosa!"__pesas__ jajaja cosa que es falsa, y bueno con respesto al tiempo que le dedico, dudo que se pueda quejar, a nuestro favor estudiamos en la misma universiadad y podemos vernos todos los dias, y los fines de semana los pasamos juntos.

Saludos!!__wave__

yo una anecdota por practicar este deporte fue un dia de entrenamiento de pectoral, haciendo press banca esa ultima serie, en la una vez hecha las repeticiones dices... venga otra mas que tu puedes!!!! y por no pedir ayuda al monitor ya que no me hablo con el muy gilipollas porque no lo trago al caradura, bajo la barra y a la que voy a subir que me quedo a la mitad y no conseguia estirar el brazo, pues ahi me quede, la barra me la deje caer en el pecho, porque si me la dejo caer en el cuello como que mal!!!! hasta que se dieron cuenta el monitor y la pandilla drakis que se pegan 30 minutos entreando u una hora hablando, y me cogieron la barra y me la quitaron.
Pero como no pides ayuda, o para que estamos me dicen los condenados!!!!! je je no se va a olvidar ese momento que pase tantos apuros.

ME HE PEGADO 9 MESES DE SOBREENTRENAMIENTO Q NO HAN SERVIDO MAS QUE PARA AGORTARME!!! Cada vez q lo pienso me dan ganas de llorar, lo digo en serio. Habre desperdiciado muchisimas horas de mi vida y apenas habre faltado 2 o 3 dias, he sido muy constante.
Pa mi ese es el mayor problema. Es como empezar ahora de cero, como si nunca hubiese ido al gimnasio.

Muchas veces me pregunto si los que practicamos este "deporte" nos volvemos egoista o para triunfar en el hay que serlo, bueno.
He pasado por casi todas las experiencias que habeis contado, pero la vida misma me ha hecho ver que nosostros mismos somos las que lo complicamos.
Yo empece una preparación para competir en fines, y por desgracia tube un acidente y me parti la pierna al mes de empezar la preparación, si vierais lo mal que se pasa , cuando años de trabajo se va a la mierda en 10 segundos, al final , despues de pasarlo muy mal , me di cuenta que por mucho nos quejamos, lo que el destino nos tiene marcado no nos lo quita nadie, asi que me resenti y estoy aqui dia a dia esperando mejorar, ya no me cabreo si no voy puedo ir al gim, si no puedo hacer la comida, etc, ya que si me quemo no gano nada ,al reves, en ese periodo de estres el cuerpo mentalmente sufre y lo que hace es catabolizar mas o sea al final es peor que tomarse las cosas con calma.
Las cosas son complicada si lo hacemos complicado, es asi de sencillo.

Sermon de mi madre por comoer cinco veces al dia_disputa_ , segun ella cree que voy a engordar, y es que como en mi familia todos quieren estar delgaditos y esbeltos, y aparte no le gusta que coma a "deshoras"

Gallego dijo:
ME HE PEGADO 9 MESES DE SOBREENTRENAMIENTO Q NO HAN SERVIDO MAS QUE PARA AGORTARME!!! Cada vez q lo pienso me dan ganas de llorar, lo digo en serio. Habre desperdiciado muchisimas horas de mi vida y apenas habre faltado 2 o 3 dias, he sido muy constante.
Pa mi ese es el mayor problema. Es como empezar ahora de cero, como si nunca hubiese ido al gimnasio.

Para nada,ni empiezas de cero ni has desperdiciado horas de tu vida,eso te
parecera a ti ahora que estas rayado_comorr_

Esos 9 meses de sobrenetrenamiento te han valido para: No volver a cometer
el mismo herror y entrenar mejor. Constancia,dices que has sido constante,eso
es bueno y te servira para futuros entrenos.Abras aprendido a entrenar duro
y con tecnica estos 9 meses no? eso ya es bastante.

Mira,no es para tanto Gallego,a mi me paso algo asi y a la larga fue
beneficioso para mi,no es tan grave sobreentrenarse si luego sabes
sacar conclusiones positivas.La cosa no es tan oscura como la pintas.

Animo__genial__ y por si te sirve de algo,leete los temas que hay en "Culturismo"
sobre el sobre entrenamiento o tambien llamado Super entrenamiento.

Saludos

Gallego, todos hemos entrenado mas de lacuenta, es un error que el 90% de nosotros ha hecho. Yo entrenaba 6 dias a la semana y porque el domigo estaba cerrado el gym.

a mi la ultima anecdota me a pasao hoy, haciendo press banca, ya estava en la ultima serie y en la ultima repeticion no la e podido completar y no habia nadie cerca, total que me la e aguantao en el pecho durante un poco, luego me la e pasao a las piernas y finalmente la e levantao depie y la e puesto en su sitio, suerte que solo eran 50 kilos.. :)

Visto asi la verdad q si he sacado cosas positivas. Ahora soy capaz de entrenar sin cansarme para nada. A veces incluso siento q he trabajado poco pero al dia siguiente noto q el musculo fue bien trabajado. Ademas si q he aprendido muchas cosas, ahora ya se como hacer bien los ejercicios y esas cosas :)
Por cierto lo de mi constancia de verdad q ha sido admirable, me siento orgulloso de ello.
Gracias por la ayuda

Pues yo en casa los mismos problemas que vosotros...

Que si me pondré como una vaca, que si tienes mas barriga que yo( esto lo dice mi padre), que ni tomas tonterias, me llegan a quitar los botes de vitaminas... una guerra constante que intento ganar dia a dia hasta ser libre y vivir solo y llenar mi jodida cocina de esterioides y de pastillas de todos los tipos justo como ellos solian llamarlas.

Así podré estar tranquilo y relajado dentro de mi propia casa y mis musculos estran libres de stress y nuncan caeran en el catabolismo.

Atrás