y un cafetin para antes de entrenar?

Si no te revuelve el estomago y te va bien, ¿por que no?

Si notas el efecto de la cafeina con un solo cafe te puede ayudar a tirar un poco en el gimnasio,conozco gente que se toma red bull y yo he usado el lipo6 para este fin para aprovechar el tiron de la cafeina, si que puede funcionar, si eres cafetero, prueba.

Un café antes de entrenar a mi me va genial. Y a veces incluso me lo tomo también después xD

Yo me lo tomo, pero no me hace mucho efecto la verdad. Pero es que en general a mí el café me ayuda poco. Depende de cada uno. Hay gente que con un café se pone como una moto e incluso tomándolo por la mañana, por la noche no es capaz a dormir...

Yo soy d elso que no me hace mucho efecto y la verdad esque lelvo poco tomandolo antes del entreno....eso si ultimamente me lelgo a beber unos 500 ml de cafe xDD............Ah porcierto....que no os pase como ami que los primeros dias no me di cuenta y tomaba descafeinado jajajajajajaj

Dependiendo de como te afecten los estimulantes,por norma general la cafeina te da un buen tiron para entrenar

si el cafe te mantiene despierto te va a venir genial,yo que con los estimulantes me vuelvo muy nervioso en el gimnasio me vuelvo loco xD

Pues yo igual, me tomo un café ántes de entrenar, aunque a veces si me revuelve un poco el estómago.

Y pues lo que se es que la cafeína acelera un poco el metabolismo, que no dura mucho su efecto, pero creo que sirve para empezar el GYM.

Aunque muchos dicen que es mejor el té verde.

Saludozz

El cafe genial antes de entrenar....aparte la cafeina ayuda en la oxidacion de las grasas....yo lo hago.....jejejje

Atrás