Y tu... que musica escuchas en el gym?

Hoy Sôber.... el ultimo disco, otros dias Rammstein , Machine Head , Foo Foghters , nunca escucho lo mismo, para el cardio algo de dance , hip hop , de todo un poco lo que se tercie.

normalmente lo que hay en el gym, pero antes me llevaba mucho linkin park, algo de dance, sum 41, offspring..

normalmente lo q haiga, pero ultimamente estoy llevando mi reproductor xq con regueton o salsa no me concentro mucho no puedo evitar mover los pies con el ritmo XD

cuando llevo mi reproductor pongo lo clasico: slipknot, pantera, metallica, megadeth, slayer, kreator, dragon force, etc musica q motiva y q va bien con el sonido de las pesas al intentar seguir el ritmo con el choque de estas a alta velocidad

y cuando hago cardio en la calle pongo rock experimental, drum & Bass, electro, house, de todo un poco para tropar al ritmo de lo q suene

cuando llevo mi reproductor pongo lo clasico: slipknot, pantera, metallica, megadeth, slayer, kreator, dragon force,

Ibas bien hasta dragon troll _feooo_ . es coña. A mi tambien me va mucho el trash a la hora de entrenar te pone a 1000 x hora.

NADA TE VA A MOTIVAR IGUAL QUE!!!:

pendulum:
youtu.be/tEPB7uzKuh4
youtu.be/8mYd2X_9rrs
youtu.be/X6BKBIOtRXw

prodigy:
youtu.be/XXN9aK66PmY
youtu.be/7zRRZV4Gezs
youtu.be/uSRRhXZeBk4

Sub Focus:
youtube.com/watch?v=83fjNU3UjpU

Sorry por no poner la direccion completa pero no me dejan hasta que no postee 15 veces! con copiar y pegar lo que e puesto en el navegador va directamente a la pagina (No tiene desperdicio ninguno) por lo menos para mi gusto jaaj

Última edición:
Ibas bien hasta dragon troll _feooo_ . es coña. A mi tambien me va mucho el trash a la hora de entrenar te pone a 1000 x hora.

hihihi esq yo no solo escucho trash pes hihi yo le entro al heavy, al power, al speed, etc no me digas q escuchar un run to the hills en el gym no te motiva! hahaha o q no te provoca cantar casi sin aliento en el gym fear of the dark.

claro q un holy wars un bateri, o un people of the lie te da ganas de hacer la sentadilla con todo los kilos posibles y encima cuando te levantas dar un brinco y denuevo hacer sentadilla hahahahaha

yo escucho la que ponen pero la ponen bajisima asi que mas bien lo que escucho son gritos y las pesas y maquinas moverse xD

Para el calentamiento algo de electrónica, para el resto metal variado como Slipknot, Rammstein, Metallica (sobretodo el Black Album), Drowning Pool, Pantera...

YO ESCUCHO JUSTIN BIEVER PARA EL GIMANSIO ASI ME PONDRE ALGUN DIA COMO EL. xD

NO, escucho metallica y musica asi que me suba la adrenalina, luego el house y demas para el aerobico.

metallica-fuel
This URL has been removed!

Vais a fliparrrrrrrrr,motivacion a muerte!

Esta la estaba buscando gracias Ruano.
Esta me la he puesto ultimamente en el coche antes del gym This URL has been removed! te mete en situación
Y también del tipo Click Click Boom y toda esa música motivante. Para motivación un buen video de Zhasni 10 puntos.

metallica, slipknot, symphony x...
muy de vez en cuando lo que ponen en el gymnasio ya que a veces ponen los guns n roses pero casi siempre tienen pop o reggueton =O! jaja
saludos

Esta la estaba buscando gracias Ruano.
Esta me la he puesto ultimamente en el coche antes del gym This URL has been removed! te mete en situación
Y también del tipo Click Click Boom y toda esa música motivante. Para motivación un buen video de Zhasni 10 puntos.

Cualquiera de Zhasni
De ahi saque ese tema
SOn buenisimos los videos

Pues yo suelo escuchar break, staton warriors, plump dj's, freq nasty, etc. O algo de hiphop: Solo los solo, tote, qbert, oh no, j dilla, etc.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Atrás