Y tu novia que te dice???

- Le dan miedo mis venas jjejeje.

- Que tengo menos cintura que ella (ella es delgada xD).

- Que me ve más definido (ahora que estoy tratando de definir jeje)

Y pues lo mismo que dijo big jajaja.

- Le dan miedo mis venas jjejeje.

- Que tengo menos cintura que ella (ella es delgada xD).

- Que me ve más definido (ahora que estoy tratando de definir jeje)

Y pues lo mismo que dijo big jajaja.

Mmmm, el "no tan fuertee"?

Jejej ojo no sean mal pensados que yo nisiquiera dije de que se trataba..._lengua_

Mmmm osea que no quiere que me haga muy fuerte big... no se que pensabas tu eh

Ahh yo hablaba de lo mismo, porque viste como son la gente podrida de mente que empieza a imaginarse a bigAGUS arriba de su novia haciendo aquello que ya sabes...cosa que es imposible porque soy virgen.

Ahh yo hablaba de lo mismo, porque viste como son la gente podrida de mente que empieza a imaginarse a bigAGUS arriba de su novia haciendo aquello que ya sabes...cosa que es imposible porque soy virgen.

__meparto___meparto_

Oh! este hilo es un poco discriminatorio... q hay de aquell@s a l@s q nos gustan los chicos??

Oh! este hilo es un poco discriminatorio... q hay de aquell@s a l@s q nos gustan los chicos??

Es que eso era por una fantasía lésbica de slayer_fan que se la acabamos de descubrir _prohibir_.

Nah... xD agrégale el novia/o, queremos saber qué opinamos en gral. los hombres también :).

salu2

No te pongas en modo garche salvaje porque la matas :p
Suavecito (L)_cenita__cenita__cenita_

Y no seas forro usa forro :D

Atrás