Y si me zampo un montón de "mierdas" y las vomito?? jaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AURON17

New member
Bueno, es una tontería, jaja. Pero imaginaros, sobre todo ahora que estoy en definición, no me como ni un helado, chocolate, bollos.... entonces, que pasa si cojo, me pongo hasta el culo de cholote helados y eso, y seguido lo vomito?? jajaja. Así me quedo agusto al comerme todo, porque sino no puedes comer casi de esas cosas... jaja. Y si lo vomito es como si no lo hubiese comido... jaja.

A ver... tranquilos, no hablo de hacerlo todos lo días, jajaja. Pero es ago que se me ha ocurrido, jaja. Podría hacerlo alguna vez, aunque sea un vez al mes, jaja, pero tiene que venir bien... jajaja__meparto___meparto___meparto___meparto_

Qué os parece¿?

Saludossss

Una vez no pasaría nada no hace falta que lo vomites,yo los domingos simpre cae algun helado bollos etc... porque no puedo remediarlo...

Sobre lo que tu dices de vomitarlo pues eso es lo que hacen las modelos comen se dan el gusto y lo vomitan...y luego acaban con la anorexia..que no sería tu caso claro XD

Bueno, es una tontería, jaja. Pero imaginaros, sobre todo ahora que estoy en definición, no me como ni un helado, chocolate, bollos.... entonces, que pasa si cojo, me pongo hasta el culo de cholote helados y eso, y seguido lo vomito?? jajaja. Así me quedo agusto al comerme todo, porque sino no puedes comer casi de esas cosas... jaja. Y si lo vomito es como si no lo hubiese comido... jaja.

A ver... tranquilos, no hablo de hacerlo todos lo días, jajaja. Pero es ago que se me ha ocurrido, jaja. Podría hacerlo alguna vez, aunque sea un vez al mes, jaja, pero tiene que venir bien... jajaja__meparto___meparto___meparto___meparto_

Qué os parece¿?

Saludossss

yo eso lo pense estando a dieta la otra ve jajajajaja pr nunca lo llegue a hacer __meparto_ q yo eso de meterme los dedos... xungo jaja _lengua_

eso es jodio eh? es como el fumar, se empieza...............

amigo no lo digas ni en broma, y destroyer tiene razón, eso es un tema delicado.

Hombre, si lo haces todos los días es malo claro... jeje. Pero una vez al mes aunque sea... jeje

No hablo de comerme un helado y vomitarlo hombre, jeje, eso no merece la pena. Pero digo ponerme HASTA EL CULO!! jajaja. Vámos, comer hasta que no pueda más y todo cosas de chocolate y cosas de esas, y sin miedo, porque después las voy a vomitar, jajajajaja.

Hombre, si lo haces todos los días es malo claro... jeje. Pero una vez al mes aunque sea... jeje

No hablo de comerme un helado y vomitarlo hombre, jeje, eso no merece la pena. Pero digo ponerme HASTA EL CULO!! jajaja. Vámos, comer hasta que no pueda más y todo cosas de chocolate y cosas de esas, y sin miedo, porque después las voy a vomitar, jajajajaja.

ke no ke no auron, ke te digo lo mismo, se empieza con un cigarro y luego viene el cancer......

no te lo digo en broma eh? mira los casos de anorexia y lo otro ke no me acuerdo del nombre, no digo ke sea tu caso eh? ke ni te conozco ni nada, pero lo ke si te digo es ke las niñas empiezan asi, "na, me como un helado y luego lo vomito..."

Yo cuando he vomitado, por alguna cogorza normalmente, lo he pasado muy mal y no lo haría aposta por nada.....

auron calla calla q nos estas dando ideas a los demas xd jajajaja __meparto_

no puedo creer lo que leo... esto sinceramente me indigna, loko tanto les cuesta hacer una dieta en definicion!!! dejende se joder! si no les gusta hacer dietas de volumen y dietas de finicion dediquense a otra cosa. lo unico que falta ahora fomentar el vomito como law modelos anorexicas dios mio.

esto lo cierro y vos auron tenes una advertencia por abrir semejante patetico post.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás