¿Y si consiguieses el físico que deseas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacerme una paja...

Ganar fuerza, aunque todo tiene su límite, sin músculo no hay fuerza y sin fuerza músculo.
Flexibilidad, claro, lo que más suele hacer falta.
Velocidad, chungo, es la capacidad menos entrenable de todas,la que más depende de la genética.
Ganar todo el fondo físico que pudiese, el mejor músculo que tenemos es el corazón.

Simplemente mantenerme, en absolutamente todo, para no perder ni ganar nada. Porque si has conseguido lo que deseas, no entiendo por qué la gente dice que "conseguir más fuerza, más velocidad, etc., etc" ¿Si ya tienes lo que quieres, para que más?

Y para nada creo que mantenerlo sea lo más difícil, se de mucha gente que lleva años y años sin conseguir nada (por una mala dieta) y se de gente que un día (a los 4 o 5 años de Gym, nunca antes) llegó donde quiso, y se mantuvo y se mantiene.

Bueno si consiguiera el cuerpo que deseo, lo primero que haría , seria recordar todo lo que sufrí y lo que pase para conseguir ese cuerpo y sentirme orgulloso de poder haberlo hecho sin fallas ni errores, después claro seria compartirlos con las demás personas!

bueno lo primero seria verme en el espejo y hacer el tipico "me hablas a mi?" tal vez uno q otro "ooo mira ese señor en el espejo y haci poder ver el bicep", despues de esto iria a pasear EN CUEROS!! xD y quien sabe si no me detienen o me multan por exhibicionismo pues andar la vida en bolas, ir al gym, visitar a los parientes, dar largos paseos por la playa, ir a comprar ropa.... ummm no mejor no por que no la usaria xddd

para mantenerse sin ganar mas musculatura,que hay que seguir simplemente siempre la misma rutina sin subir pesos?

quedate tranquilo que si haces culturismo natural (y a esto me refiero a estar musculado y sin grasa) no vas a tener problemas de exeso de volumen... a si que entrena duro como si tu ojetivo fuese estar como Ronie Coleman, de esta forma conseguiras el fisico deseado. Como dice el dicho arabe "quien intenta tirar piedras a la luna nunca lo conseguira pero se hara muy diestro con la onda" . Me entiendes?

Yo iria a camar solar durante una semana y luego a la playa a arrazar!
Ah y algo que haria tambien, seria ponerme a bailar en los boliches en cuero jajaja!

100% PRE-PLAYA :p

Tomarme fotos

Presumirlo a los tipicos que se la viven diciendome que las pesas, la dieta y demas cosas son malas ( y la panza chelera es sana...)

Irme a la playa y levantar a cuanta tipa pueda, total, si vas a en verano, puro preplaya va a haber ahi

Si necesito dinero trabajar de modelo o de stripper XDDDDDDDDDDDDDDD

1 mantenerlo
2 trabajar fuerza
3 nunca falta un punto debil, enfocarme en el
4 hacerme algunos tatuajes, agradable para las chicas
5 tener muchas chicas y hacer cardio con ellas

Miraría a todos lados y gritaría..... "¡¡¡Adrian, lo he conseguido, lo he conseguido!!!"

Yo nunca podria conseguir ese fisico,ya que siempre que llegases a el te pondrias unas metas mejores.
Nunca existiria ese cuerpo tan deseado,almenos en mi caso

Simplemente mantenerme, en absolutamente todo, para no perder ni ganar nada. Porque si has conseguido lo que deseas, no entiendo por qué la gente dice que "conseguir más fuerza, más velocidad, etc., etc" ¿Si ya tienes lo que quieres, para que más?

Y para nada creo que mantenerlo sea lo más difícil, se de mucha gente que lleva años y años sin conseguir nada (por una mala dieta) y se de gente que un día (a los 4 o 5 años de Gym, nunca antes) llegó donde quiso, y se mantuvo y se mantiene.

Porque realmente no tienes lo que quieres.
Tienes el fisico, pero faltan aptitudes físicas funcionales, con respecto a la salud, que si que puedes seguir entrenando.
Saludos.

¿Que es lo primero que hariais si consiguieseis el físico que buscais?

Imaginemos que después de tantas horas de gym nos vemos por fin exactamente como queremos,¿Que pasaría?

Que perdería la gracia... lo suyo es superarse día a día y ver que te cunde.

Yo cuando lo consiga, xk lo voy a conseguir k coño xDD, me untaria de aceite y me miraria al espejo diciendo joder k cuerpazo cawen to! jaja Ahora ablando en serio yo me aria un book e intentaria ser modelo de fotografia, de pasarela imposible xk el fisico k piden es mas bien delgado. Lucirlo tb claro esta... y lo mas importante de todo mantenerlo o incluso mejorarlo en algunos aspectos ^^

Saludos!

fotos fotos y muchas fotos xD pa cuando si algun dia lo dejes o seas de la tercera edad mostrarselas a tus familiares mas jovenes y flipen de verdad.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás