Y quienes somos de colombia !!!!

Amigos colombianos aún no van a acabar conmigo, lo que si les digo fue que bannearon a una tipa de Barranquilla y JUANCAR pensaba que era yo, esas son las cosas que me dan risa de este foro.

Atte,

David05

Amigos colombianos aún no van a acabar conmigo, lo que si les digo fue que bannearon a una tipa de Barranquilla y JUANCAR pensaba que era yo, esas son las cosas que me dan risa de este foro.

Atte,

David05

No se puede clonar. O.O

Hasta el momento, el censo va así:

Barranquilla:2
Cartagena :1
Bogotá:3
Medellín:3
Pereira:1

Danmighty que no se ha reportado por aquí, Nicoletta que hace rato no escribe y yo!!!!

Para un gran total de: 13.._loco_

Qué tan novatos estàn en esto?, yo voy a cumplir 2 años entrenando, con mis respectivos parones de vacaciones y navidad...

Danmighty que no se ha reportado por aquí, Nicoletta que hace rato no escribe y yo!!!!

Qué tan novatos estàn en esto?, yo voy a cumplir 2 años entrenando, con mis respectivos parones de vacaciones y navidad...

yo bastante novato, todavia sigo aprendiendo mucho, apenas voy en mi segunda rutina seria. la primera era un dessastre. y llevo entrenando 6 meses.

Llegué tarde pero llegué!!!!

Acá otro individuo, nacido en la tragica y gloriosa Cocalombia, país absurdo y violento, de mil hipocrecias, mascaras, corrupciones..... pero asi lo amamos, y así mismo estamos profundamente ligados a el, mas alla de la sangre y la tierra.

Quedamos asi, entonces:

Cali: 1

por cierto acá les dejo el sitio de la This URL has been removed!, la This URL has been removed!, y la Liga de Fisicoculturismo de Bogotá (no se si la hayan renovado y sea mejor...)... una lastima de paginas comparadas con las de Europa y Norteamerica.

Si les interesa deben estar muy pendientes de los eventos que se realizan, en Bogotá en el gimnasio Bad Boys, en Barranquilla en el Saul Power, en Cali en las canchas panamericanas y en Palmira (que es donde esta la liga de power), y los eventos de culturismo en Medellín (el año pasado vino Gustavo Badell por segunda vez).
Por cierto, cómo será el atraso acá en Colombia en estos deportes, que cuando se intento crear la Liga De Powerlifting en Cali, la respuesta de los señores de Coldeportes es que el powerlifting es una disciplina que hace parte del culturismo, y por tanto esta adscrito a la Liga De Fisicoculturismo..!!!_ehhh!_

Y a pesar de todo, en el país han habido grandes representantes a nivel nacional, e incluso algunas veces, internacional; es el caso de Cristobal Arango (retirado), desde Cali en culturismo, Pedro Pablo Restrepo (tambien culturista), nacido en Bogotá pero radicado en Medallo, Samir Nassar (fallecido) y Daniel Zarko en el powerlifting desde Barranquilla, Ruben Mahecha desde Bogotá (uno de los mejores power en su categoria en Btá), y los pesistas olimpicos del valle: Ubaldina, Urrutia, Salazar, Mosquera, Andica, Figueroa y muchos más que se me quedan por fuera, y claro, los jovenes y niños.... el año pasado vi a un niño de 13 años hacer enviones con 110 kilos, y una niña de 14 años con 108 y arranques con 80ypico de kilos!!!

Nos hacen falta gimnasios con discos de goma, pero mientras tanto tenemos los fierreros _prohibir_

A darle duro con ese entreno bacanes!!!!!!

diego-salazar-colombia-3.jpg

Suerte pues!

apuntar a otro barranquillero!!!_regalo_
a pesar que soy de nacionalidad española, yo naci y creci en barranquilla y lo sere siempre!_chino_

saludos a todos los paisanos!_iloveu_

hagamos un censo:

1.Raiden9495-Bogota
2.danpe-Barranquilla
3.jorgebaq-Barranquilla
4.skull_rider-Barranquilla

Última edición:
si yo viviera en La Arenosa me pegaría una pasada por This URL has been removed!, y me acercaria This URL has been removed!.

Atrás