Y quienes somos de colombia !!!!

cosmika

Retomando!
Y quienes somos de Colombia !!!!

Después de quienes somos de Chile, quienes somos de Venezuela, España, México, Argentina etc,etc... me pregunté por qué no ubicar a mis compatriotas del foro??... y a lo mejor nos reunimos un día, que les parece???

Asì que paisanit@s, este es el lugar para censarnos...__wave1_

Última edición:
Jaja yo como si lo fuera, vamos, cruzo la frontera casi todos los fines de semana... de que parte eres Cosmika?.

ALO!!

Buenas, desde medellin me reporto!!!

Saludos paisano y a darle duro, lo de la reunion me parece fabuloso.

_iloveu_

Jaja yo como si lo fuera, vamos, cruzo la frontera casi todos los fines de semana... de que parte eres Cosmika?.

Eso está muy bien Draft, que vengas y nos hagas la visita y de paso compres algo de nuestros productos jejejej para beneficio de nuestro comercio...es que ya sabes con lo tensas que se ponen las relaciones entre nuestros presidentes, se nos afecta un poco la economía...

Y contesto tu pregunta. Nací en Bogotá pero vivo en otra ciudad.

yo soy de colombia de cartagena :D

Hola Juanpol14! porquè pones 28 años si tienes 14 pilliin!

Yo creo que si pregunto por todas las islas del Caribe no llegan a 10 por aqui! SALUDOS COSMIKA

Hola Cubano, fan de las sentadillas jejejej, que gusto saludarte!!!, yo tambièn pertenezco al mismo club...y bue, Cuba está cerca, por lo que tambien es válido que estés en este gurpo; de todos maneras no creo que los Colombianos del foro sumemos más de 15, veamos que pasa con el censo y salimos de dudas.

Eso está muy bien Draft, que vengas y nos hagas la visita y de paso compres algo de nuestros productos jejejej para beneficio de nuestro comercio...es que ya sabes con lo tensas que se ponen las relaciones entre nuestros presidentes, se nos afecta un poco la economía...

Y contesto tu pregunta. Nací en Bogotá pero vivo en otra ciudad.

Hola Juanpol14! porquè pones 28 años si tienes 14 pilliin!

Hola Cubano, fan de las sentadillas jejejej, que gusto saludarte!!!, yo tambièn pertenezco al mismo club...y bue, Cuba está cerca, por lo que tambien es válido que estés en este gurpo; de todos maneras no creo que los Colombianos del foro sumemos más de 15, veamos que pasa con el censo y salimos de dudas.

lo que pasa es que algunos paginas no dejan entrar menores de edad y vale no soy idiota que ya yo me se la jugada pero 28 me queda bien xD

Buenas!!

Yo, un Bogotano de 18 años les mando saludos a todos los compatriotas, y ojala por este medio compartamos nuestras experiencias y lleguemos a conocernos bien.

Presente!!!!!
Aqui un colombiano mas, me parece excelente tu idea, seria muy interesante reunirnos un dia y conversar con personas con los mismos intereses y expectativas y sobre todo que se preocupan por investigar acerca del deporte cosa muy rara en los gyms. Yo vivo en Bogota!

saludos!

_oveja__oveja__oveja_

Soy de Barranquilla, Atlántico. No todos van a postear porque a esta discución le hace falta ser más visible y además muchos son flojos y no lo hacen.

no se en que hilo pero supongo fue por abrir varios hilos spam que no interesan a nadie... ya no tiene avatar.

Me bannearon por decriles algunas verdades en la cara, pues yo no sé, dije algo y al que le caiga el guante que se lo aguante, y muchos se lo cogieron en serio.
Todo por lo de pos-playas, si existia el termino pre-playa (el cual es igual de ofensivo) pensé en hacer el inverso.

LIBERTAD. No más monopolios, ¿qué es este foro?, el de JUANCAR y sus discipulos. JA!

A tí te han baneado por ser uno de los tíos más tontos del planeta, y punto.

Atrás