Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaja a mi se me pasó responder este.Ya se me había olvidado responder este post!!
Decirte que debes aprovechar y hacer un tour por la zona cafetera si deciden venir.. el parque del cafè es muy lindo!!, al igual que Panaca...tiene una geografía muy bonita, y no te lo puedes perder!!
No sabìa que les dijeran Nidos a los colegios en Perù, pero igual, ciertos colegios son llamados gimnasios, pero no por nada en particular...y bue, la verdad no me suena tu colegio.
Un abrazo!.
Jajajaja a mi se me pasó responder este.
Voy a ir a Bogotá dentro de un par de meses, que lindo regresar a la tierra donde naciste. Ya tengo los pasajes y todo.
A los colegios en Perú se les dice colegios, cuando digo nidos me refiero al nivel pre escolar, donde vas cuando eres más chico (un bebé, vamos).
Un beso!
jejej se me pasó responder! igual he estado muy liado con las clases.Reapareciste!!!...ojalá pudieras venir en Navidad!....qué tal la celebran en Peru?