Mmm... toda la primaria y secundaria la hice acá en Perú. En Colombia estuve en un nido que ahorita no recuerdo el nombre, apenas mis padres se despierten de la siesta prometo venir con el nombre jaja.SI, CONOZCO LAS CASAS, ES UN BONITO SECTOR... NO RECUERDAS LOS COLEGIOS EN QUE ESTUDIASTE?
Lo que dices es cierto, cada ciudad tiene sus zonas y horarios de precaución y es conveniente conocerlos de antemano.
Uff...lo que dices del tránsito es igual que aquí, y créeme que conozco del tema de accidentalidad, si es que mi experiencia laboral me obligaba a eso, sobre todo con transporte público (popular).
Saludos!!
Y tu en qué parte de Colombia vives? si vives cerca a Bogotá, tal vez recuerdes el coche -bomba que hubo en el Bulevar Niza hace como 15-16años (al final creo que sólo fue una amenaza de cochembomba). La cosa es que estábamos mi madre, mi hermano y yo por ahí y tuvo que salir mi padre del trabajo a sacarnos jaja. Yo como era chico todavía no entendía lo que estaba pasando.
Y a lo último le pongo +1000. Cuando fui a Estados Unidos me di cuenta lo que significa respetar al peatón. Lo malo es que me "acostumbré" a eso y cuando regresé a Lima casi me atropellan jaja.
También me acuerdo de haber visitado Cartagena cuando era más chico. Igual quiero regresar porque me acuerdo muy poco y de lo que me acuerdo era precioso. Ahora, también me han dicho que San Andrés es impresionante! Has visitado alguno de los dos??
Saludos
PD: Yo también me voy a echar una siesta, ya regreso más tarde con el nombre de mi nido jaja.
Última edición: