ironmiketyson
New member
un jaleo de foreros de la ostia...yo tengo una carpeta ya aparte...sino...por cierto...yo estos dias hablo muy poco x los examns y esas cosas...a veces esta encendido y yo ni estoy en casa...lo siento chicos...Volvere

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kidpeligros dijo:El mio y el que se ria le parto la cara:
[B][SIZE="3"]pilitritri@hotmail.com[/SIZE][/B] aunque ahora estare poco conectao por el tema de mi viaje
kidpeligros dijo:lo sabia tarde o temprano alguien se reiria,lo de pilitri tiene su miga,algun dia lo contare.
Hola,bueno no se que os parecera la idea,pero habia pensado,ya que no hay simultaneidad en el chat y que no somos muxos los que escribimos por aki a diario pero los que lo hacemos(y eso que yo llevo apenas 2 meses xo es q enganxa esto)nos medio vamos conociendo,porque no vamos dejando aki nuestras direcciones de messenger y nos vamos agregando unos a otros,y cuando estemos 4 conectados,o 6 o 10,pues nos unimos todos a una sola conversacion y puede estar bien...que decis?
PD : Luis cambia de monitor![]()