Y que hay de nuestros messengers...

A kien pueda interesar...cybermocoloka@hotmail.com. Killos, a ver si llego a time, ultimamente me pillais fuera y, cuando llego, me encuentro conversaciones vuestras muy interesantes,jijiji

Pues nada, despues del susto que me he llevado hoy, que no os encontraba! Y bueno, gracias al amigo Chong, he decidido que ya va siendo hora de tenernos por el messenger no?

gerar2m2@yahoo.es

trinityvk dijo:
A kien pueda interesar...cybermocoloka@hotmail.com. Killos, a ver si llego a time, ultimamente me pillais fuera y, cuando llego, me encuentro conversaciones vuestras muy interesantes,jijiji
OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA MUJER ESTA DICE Q LE AGREGUEIS Q SE LE BORRARON LOS CONTACTOS

Es mejor que pongais el msn de esta forma : dafide arroba gmail.com (es el mío) ya que hay un montón de programas que andan buscando por las páginas direcciones del tipo pepitogrillo@jotmeil.com para mandar SPAM _prohibir_

Bueno ahi os va mi msm

I.Palicio[ARROBA] hotmail.com

suelo conectarme por las noches. Saludos.

A, pues lo acabo de ver, yo solo tengo el de Carlox, que hablamos una vez xk era murcianico, pero calló en ese trabajo explotador que tiene y el tio no aparece bueno, lo pongo:

redfrutos@hotmail.com

Atrás