nofuture69
Member
y que pasa con los de lepe? a caso nadie piensa en ellos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y que pasa con los de lepe? a caso nadie piensa en ellos?
Bueno, no vi este tema, pero vamos, ami esto me a tocado de cerca, juicios y mas juicios, porque una desequilibrada dice que le pegas, o la amenazas, simplemente por no querer volver con ella, y a ver dado por finalizada una relación. Pidiendote años de carcel un fiscal al que no se le aportó pruebas de ese maltrato, ni fotos, ni partes medicos, ni psicologicos, ni testigos oculares, nada de nada, su palabra contra la tuya.
Pese a ello debes pasar la noche en los calabozos, y ser uno mismo el que debe presentar testigos, partes psicologicos, etc... sino quieres acabar 2años preso y sin ver a tus hijos ni a tu seres queridos, todo por una persona enferma de la cabeza, que siente rencor hacia a ti, y lo paga asi. Sin yo haber hecho absolutamente nada.
Vamos ami no me hace ni puta gracia, la mucha credibilidad que se le dan a unos y se le quitan a otros por la condición sexual.
Y llevo ya casi 5 años con mi pareja actual, y me sigue denunciando.
Aunque claro mientras no os toque de cerca esto será un cachondeo para muchos, pero cuando os pase, vereis lo desprotegidos que estamos... y como encima tengas hijos ni te cuento.
Y como recojo a mis hijos en un punto de encuentro para no tener problemas, e conocido a muchos hombres en una situación similar, algunas historias te caerias de espalda... enfin esto es una verdadera verguenza.