¿y por que no un 017?

zion.gif

leatherremake3.jpg

tumblr_m0ahlkSQSM1qla2fdo1_400.gif

2r2liqg.gif

Bueno, no vi este tema, pero vamos, ami esto me a tocado de cerca, juicios y mas juicios, porque una desequilibrada dice que le pegas, o la amenazas, simplemente por no querer volver con ella, y a ver dado por finalizada una relación. Pidiendote años de carcel un fiscal al que no se le aportó pruebas de ese maltrato, ni fotos, ni partes medicos, ni psicologicos, ni testigos oculares, nada de nada, su palabra contra la tuya.

Pese a ello debes pasar la noche en los calabozos, y ser uno mismo el que debe presentar testigos, partes psicologicos, etc... sino quieres acabar 2años preso y sin ver a tus hijos ni a tu seres queridos, todo por una persona enferma de la cabeza, que siente rencor hacia a ti, y lo paga asi. Sin yo haber hecho absolutamente nada.

Vamos ami no me hace ni puta gracia, la mucha credibilidad que se le dan a unos y se le quitan a otros por la condición sexual.

Y llevo ya casi 5 años con mi pareja actual, y me sigue denunciando.

Aunque claro mientras no os toque de cerca esto será un cachondeo para muchos, pero cuando os pase, vereis lo desprotegidos que estamos... y como encima tengas hijos ni te cuento.

Y como recojo a mis hijos en un punto de encuentro para no tener problemas, e conocido a muchos hombres en una situación similar, algunas historias te caerias de espalda... enfin esto es una verdadera verguenza.

Última edición:
joder que putada fumao,a estas cosas me referia abriendo el hilo.parece que si un hombre habla se esta cachondeando y no es asi,el maltrato que te puede provocar una mala mujer es peor que varios puñetazos en la boca ( y viceversa )

He conocido a gente en calabozos que tienen lo tipico de orden de alejamiento por tonterias y eso es una putada igual, y otro que le denuncio una chica por haberla tocado el culo , y le cuenta como antecedente jaja

Bueno, en prácticamente cualquier cosa uno puede ser procesado o verse perjudicado por un proceso (penal o civil) sin fundamento ninguno, infelizmente es una de las consecuencias negativas de un ordenamiento jurídico. Yo pasé dos (civiles) pesadísimos, por un lado pasé mucho tiempo muy tenso y preocupadol, aún cuando acabé no siendo tan perjudicado objetivamente, por otro aprendí con ellos tantas cosas sobre mí mismo, me liberté de tantas otras que me apresaban, que con el tiempo acabé viéndolos como necesarios para mi crecimiento aunque amargos.

Última edición:
Bueno, no vi este tema, pero vamos, ami esto me a tocado de cerca, juicios y mas juicios, porque una desequilibrada dice que le pegas, o la amenazas, simplemente por no querer volver con ella, y a ver dado por finalizada una relación. Pidiendote años de carcel un fiscal al que no se le aportó pruebas de ese maltrato, ni fotos, ni partes medicos, ni psicologicos, ni testigos oculares, nada de nada, su palabra contra la tuya.

Pese a ello debes pasar la noche en los calabozos, y ser uno mismo el que debe presentar testigos, partes psicologicos, etc... sino quieres acabar 2años preso y sin ver a tus hijos ni a tu seres queridos, todo por una persona enferma de la cabeza, que siente rencor hacia a ti, y lo paga asi. Sin yo haber hecho absolutamente nada.

Vamos ami no me hace ni puta gracia, la mucha credibilidad que se le dan a unos y se le quitan a otros por la condición sexual.

Y llevo ya casi 5 años con mi pareja actual, y me sigue denunciando.

Aunque claro mientras no os toque de cerca esto será un cachondeo para muchos, pero cuando os pase, vereis lo desprotegidos que estamos... y como encima tengas hijos ni te cuento.

Y como recojo a mis hijos en un punto de encuentro para no tener problemas, e conocido a muchos hombres en una situación similar, algunas historias te caerias de espalda... enfin esto es una verdadera verguenza.

totalmente de acuerdo con tigo...tengo un amigo que le a pasado un caso similar y las que a pasado por culpa de una chica de la cual NO QUIERE ESTAR CON ELLA pues le amargo la vida durante medio año aparte del dinero...`estan mas proteidas que la caza del lobo´son las palabras de el abogado de e chico este....esta claro que hay casos y casos pero la mas de la mayoria me juego los dedos a que es todo teatro....

SAludos compis

Atrás