¿y por que no un 017?

Todo hijo de vecino podría decir que tu eres un gilipollas, pero igual a ti no te gustaría. Entramos en el terreno de las opiniones y libertades individuales de cada quien, si a ti te parece bien que te llamen paqueton, morritos, pelo pantene, o lo que pollas en vinagre quieras perfecto; si a la señora le parece mal que le llames eso pues no debes hacerlo, ¿lo pillas?

si,pero no deberian enfurecer a la primera de cambio por un comentario que vale,tal vez les ofenda pero que no deja de ser una mera broma.

¿ nunca has soltado lo que seria una burrada entre comillas pero sin maldad?

a la minima discusion en la cual le llevas la contraria a una chica/mujer.
ya sabes por donde voy,y si no es que has visto o has tenido pocas relaciones.

Hay muchos tipos de discusión y relaciones, muchas formas de dar o quitar razón, y también lo sabes, sino si que has tenido pocas relaciones tanto de posibles novia como con el resto de la sociedad.

Hay muchos tipos de discusión y relaciones, muchas formas de dar o quitar razón, y también lo sabes, sino si que has tenido pocas relaciones tanto de posibles novia como con el resto de la sociedad.

pero vamos a ver,¿ nunca has discutido hasta el punto de llegar a insultos fuertes ytal?
¿tampoco lo has visto?

yo si, las 2.

si,pero no deberian enfurecer a la primera de cambio por un comentario que vale,tal vez les ofenda pero que no deja de ser una mera broma.

¿ nunca has soltado lo que seria una burrada entre comillas pero sin maldad?

Con las personas de confianza, a mi novia que es extremadamente feminista le suelto muchas machistas; y como hay confianza y tiene más de dos neuronas para sumar 2 y 2 sabe que estoy de coña.

Pero no se me ocurre ir soltándoselas a la primera persona que veo, ni esos ni otros muchos chistes de humor negro.

Con las personas de confianza, a mi novia que es extremadamente feminista le suelto muchas machistas; y como hay confianza y tiene más de dos neuronas para sumar 2 y 2 sabe que estoy de coña.

Pero no se me ocurre ir soltándoselas a la primera persona que veo, ni esos ni otros muchos chistes de humor negro.

ok,ahi estoy deacuerdo ya que eso es lo que hago yo en ocasiones.

sobre la segunda cuestion no creo que conozcas a una persona de 1 dia y le digas:

-hostia tienes pinta de tetas-silicona,choccho brasileño sin bragas y cara de travelo...no que es broma tonta que estas muy guapa...no creo que nadie sea tan gilipollas.

pero una broma sobre un personaje,joderr ¿no queman fotos del rey mataelefentes y aqui paz y despues gloria?

pues una broma que no representa ni un 10% de ese hecho no creo que deba ofender,bueno que me enrrollo.

los complejos y el sentimiento de inferioridad se te notan en cada párrafo que escribes, que triste xD

pues no se que a que te refieres,tal vez quieras estar mas musculado por que tu complejo de cuerpoescombro es inusual y no follas ni para atras...creo que he acertado.

el problema del maltrato a la mujer es que esto sucede en la enorme mayoría de las veces en mujeres que, por la educación que recibieron, y porque se la creyeron también, y no tienen ni independencia económica ni ánimo para encarar algo que para ellas sería funesto desde el punto de vista o social o religioso, no salen de un casamiento en el que la relación es totalmente desequilibrada a favor del marido.

En tanto que el hombre, por la educación que recibió y porque además generalmente tiene independencia económica, puede perfectamente dejar a la perra, que no se va a sentir nunca censurado ni jodido.

Agreguemos a esto (también en general) la ventaja física del hombre).

Por eso, porque la ley atiende a la generalidad, es que se crearon leyes para proteger a la mujer. Porque de la sociedad que venimos hombre no es igual a mujer. Aquel chiste idiota de la llave maestra, lo muestra perfectamente.

Cuando lleguemos a una sociedad equilibrada, sin papeles predefinidos en que unos se joden y otros se benefician, cuando las personas sean libres para elegir con quiién están sin ser censuradas socialmente ni inviables económicamente, hablaremos del maltrato a personas, para cuidar de las poquísimas singularidades en que tanto hombres como mujeres puedan ser víctimas de malos tratos y por algún motivo no tengan condición de salir de ellos por su propio pie.

Que hoy existen algunas situaciones así?. Claro, aunque sea paradójico, pues no todo el mundo es igual. En tal sentido, legítimo el reclamo y el planteo.

pero vamos a ver,¿ nunca has discutido hasta el punto de llegar a insultos fuertes ytal?
¿tampoco lo has visto?

yo si, las 2.

He visto como usaban de ariete a una mujer para abrir la puerta del cajero, cuando me encuentres lo contrario hablamos.

"ser gay es cool,chic,in y ser un poco o bastante homofobo es para esta sociedad desnaturalizada poco menos que ser el yeti?"
Ser gay no es cool ni chic, ni in, es algo de la vida de cada uno, y en general creo que debe ser más difícil en el mundo de hoy siendo gay que no siéndolo. Ser homofobo, no es no ser gay, es meterse con la vida de los que lo son. El gay que sea heterofobo, es decir, el tipo que me tenga rabia por no ser gay, o que me persiga porque me gustan las mujeres, es también más o menos como un yeti.

Vive tu vida.

Edit: bahhhhh que os jodan:

CC_2002396_meme_otros_igualdad_para_todos.jpg

Última edición:
Pillo simio en hilo de mierda.
PD: Los extremismos no son buenos, recapacita y me cuentas.

vale,si un dia te cruzas con una carroza del ""orgullo"" gay y te rozen un abanico por el culo recapacitas y me lo cuentas.hay que ser tolerante con todo ¿verdad?

"ser gay es cool,chic,in y ser un poco o bastante homofobo es para esta sociedad desnaturalizada poco menos que ser el yeti?"
Ser gay no es cool ni chic, ni in, es algo de la vida de cada uno, y en general creo que debe ser más difícil en el mundo de hoy siendo gay que no siéndolo. Ser homofobo, no es no ser gay, es meterse con la vida de los que lo son. El gay que sea heterofobo, es decir, el tipo que me tenga rabia por no ser gay, o que me persiga porque me gustan las mujeres, es también más o menos como un yeti.

para los gays con mas pluma y no precisamente para escribir,tu tambien lo eres y dicen que en cuanto mas machito mas maricon eres,eso es normal o es provocar?ja.

Cómo se le llama a un homosexual sin GPS?

Maricón "perdío"

Ballan serrando l ilo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

vale,si un dia te cruzas con una carroza del ""orgullo"" gay y te rozen un abanico por el culo recapacitas y me lo cuentas.hay que ser tolerante con todo ¿verdad?
Pero que por ser homosexuales están mas salidos y por eso te van a tocar el culo? tu a las mujeres pasas tocandoles el culo? O las mujeres te lo tocan a ti?

Porcierto raskolnikov que cabrón que suerte, yo cuento chistes machistas de coña y mis amigas no lo entienden y me insultan :(.

Pd: Cual es el astro de una mujer?
El astropajo.

PD2: Por qué una mujer se viste de blanco en la boda?
Para ir a juego con la cocina.

PD3: Son chistes joder! Si una chica lo lee no pasa nada, luego ellas cuentan que si todos los hombres somos unos vagos, cuentan ellas chistes machistas y no pasa nada, eso creo que es a lo que se refiere el creador del hilo, yo los propios chistes que le cuento a mis amigas que se enfadan, me los cuenta otro dia mi madre cambiando el sexo, y no me enfado, pero bueno, hay mujeres que no saben apreciar una broma.

Y que hacias tú viendo las carrrozas del orgullo gay?

Chico,tienes problemas y has de mirartelos.

SAludos.

Pero que por ser homosexuales están mas salidos y por eso te van a tocar el culo? tu a las mujeres pasas tocandoles el culo? O las mujeres te lo tocan a ti?

Porcierto raskolnikov que cabrón que suerte, yo cuento chistes machistas de coña y mis amigas no lo entienden y me insultan :(.

Pd: Cual es el astro de una mujer?
El astropajo.

PD2: Por qué una mujer se viste de blanco en la boda?
Para ir a juego con la cocina.

PD3: Son chistes joder! Si una chica lo lee no pasa nada, luego ellas cuentan que si todos los hombres somos unos vagos, cuentan ellas chistes machistas y no pasa nada, eso creo que es a lo que se refiere el creador del hilo, yo los propios chistes que le cuento a mis amigas que se enfadan, me los cuenta otro dia mi madre cambiando el sexo, y no me enfado, pero bueno, hay mujeres que no saben apreciar una broma.

correcto,solo hay que ver a UNA INVITADA en el club de la comedia,solo sabe despotricar de los hombres con total normalidad y miles de aplausos,pocos humoristas masculinos veras casi insultando a la mujer por que si noooo... uuuhhhh

Atrás