... Y me cambie de gym!!!!!!!

lordwolf

New member
¿Se acuerda de este otro post que hice??
https://es.fitness.com/forum/general/estoy-arto-de-que-mi-gym-cierre-ciertos-d-68142.html

Pues este viernes 30 de Octubre, recién pasado, estaba de cumpleaños (si, 25 años recién cumplidos!) e iba al gym feliz de la vida... pero ENOOOOOORRRRRRME fué mi sorpresa al ver que OTRA VEZ!!! el puto gym estaba cerrado, ya que habian arrendado el estadio de basket para no se que mierda!! :mad:

Esa fué la gota que revalso el (puto) vaso!.

Ese mismo día fuí al otro gym que tenía en mente para hacer acto de presencia, y este lunes iré para pedir una pequeña rebaja de precio... pero para ser sincero, si no hacen rebaja, me incribiré en ese gym de todas formas xDDD jajaja

Mañana les diré como me fué XD

saludos!!

pd:
aps!, y pasense por acá para opinar:

This URL has been removed!

que bien que se solucione tu problema me imagino que era una lata ver que no podias entrenar y que nisi quiera te avisaban

Así es!! Lo peor de todo era que NO abisaban!!!
Creo que solo los que eran "amigotes" de los encargados sabían de esas fechas que cerraban el estadio de basket....... pero los que somos un poco antisociales y no vamos a hacernos "amiguis" al gym....... nos pegamos el planton ¬¬....
hijos de....... bueno, ellos se lo pierden, y ahora estoy pagando un poco más en un gimnacio con mejor más y mejor horario, mejor implementación (en general)... pero está un poco más lejos XDDDDD jajajaj

Eso ahora es lo de menos, total, este local es MUUUUUUUCHO más dificil que lo cirren "de un día para otro" y sin abiso =P

saludos!}

pd: ahora voy saliendo a para mi primer día de entreno en el nuevo gym!
...pero no me quisieron hacer rebaja )=.... malvados XD

Última edición:
yo que tu le hubiera dejado una nota anonima en las oficinas para que sepan que alguien se ha ido debido a esas razones, de paso putearle una rajadita.

yo que tu le hubiera dejado una nota anonima en las oficinas para que sepan que alguien se ha ido debido a esas razones, de paso putearle una rajadita.

De hecho el que me daba las excusas con cara de "yo no tengo la culpa" era el encargado del estadio de basket....... y le hechaba la culpa a los cabros encargados del gym... pero se limpiaba las manos el muy mierda ¬¬

Bien. Te apoyo.

Un saludo!

jeje... gracias =P
...igual ahora esoy chocho en el nuevo gym...

...saludos!

Atrás