y llegoahora!!Hilo para la vuelta de fiesta!

Jomer dijo:
Yo esque vengo de tocapelotas hoy y conozco a luis de forocoches y..decir varias cosas:

Esto es un foro, cada uno puede poner lo que quiera mientras no falte e insulte a nadie (si te parece mal el post de luis lo dejas que baje y punto)

Cada uno puede poner lo que quiera, pero si no hay nada que poner, no abras un post "por poner algo".

En cuanto a lo del general: Es un general, es decir, que puedes poner temas de lo que quieras, como si quieres hablar de la guerra de irak o de mi vecina en tanga...

Abrir posts sin contenido no se debe hacer ni en un foro de culturismo ni en uno de coches ni en uno de cocina Jomer.Se puede poner lo que quieras en general, sí, pero que trate de ALGO.

Yo soy nuevo, pero llevo mucho tiempo leyendo este foro, y si que he notado que sois demasiado "frikis del gimnasio" en ese aspecto, por que eso de que luis abra este tema creo que no hace daño ni a lo que tu "crezcas" ni a que pierdas información en el foro...

Si esto fuese un foro de pokemon y fuesemos frikis de pokemon, tampoco influiria en que cacemos mas pokemon o menos, pero ya te digo que abrir post sin decir nada se llama FLOOD

Carlos gonyi tiene una letra que dice algo así como "odio los gallitos del gimnasio por que siempre desprecian mi sudor", y aqui a algunos les pasa justamente eso, desprecian a los nuevos, a los que no se toman esto muy en serio...

Yo no he visto que se desprecie a nadie.Además no hace falta ir al gym para despreciar a la gente, que es lo que insinuas.

No pongo esto por crear polemica, solo pongo para defender algo a luis y haceros ver que no todo es el "culturismo" que por bromas y tonterias de estas nadie es peor..

Tu te crees que vivimos por y para el gym? jaja

Por cierto: Hay gente, como yo, que me rio mucho más de "amargados" como priest que de gente como luis que sale y se rie del mundo

Conocerás a Luis, pero a los demás no.No califiques a la gente sin conocerla.

_paraguas_abro paraguas para que critiqueis lo que querais _paraguas_ __wave__ __wave__

Crítica terminada.

q fuerte lo del paraguas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

jfmuscle dijo:
madre mia jomer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el friki eres tu sabes¡¡¡¡¡¡¡¡¡y la cancion de carlos friki es una puta mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y el tema no es una broma es una gilipollada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el foro no es lo q era por algunos q dices tu q se rien del mundo y de este foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora si cada uno q viene de fiesta empieza a poner cosas q no sabe ni el pues de puta madree¡¡¡¡¡¡¡¡¡
relajaos un poquito chavales q estais muy tensos
Vamos a ver,el hilo es una chorrada,si y que?Q coño mas da???Es q lo veo una tonteria par poneros como os poneis.Yo sabia q era una parida cuando loponia y lo sigo sabiendoi,y que?Nunca haceis elchorra??:D
Aparte que si tanto os molesta lo mejores pasar(yo suelo hacerlo en los temas de politica,no en este foro pero si en otros,)ya se caera por si mismo.Pero realemnte estais entretenidos con el temilla un rato

Por cierto,the_wall dime en que lugar de las normas del foro ponga que los hilos que se creen tengan que tratar de algo?por que cuando yo me lei las normas del foro(q dudo q todo el mundo lo haya hecho)pone que hay q tratar a la gente con respeto entre otras cosas(algo q alguno de los q tanto critican este hilo se lo pasa por el forro :rolleyes: )
Asi q este hilo no incumple niguna norma del foro.Q no te gusta?me parece genial,a mi tampoco!!! :D :D :D pues a criticarlo se ha dicho pero no digas q no se puede poner hilos sin "contar nada"(q en realidad si q cuento :D )

luis21 dijo:
Por cierto,the_wall dime en que lugar de las normas del foro ponga que los hilos que se creen tengan que tratar de algo?

Es una "norma" de sentido comun.En ese caso, venga, os animo a todos a abrir hilos con titulos como "aalidfjailfjail!" y dentro mas de lo mismo.

por que cuando yo me lei las normas del foro(q dudo q todo el mundo lo haya hecho)pone que hay q tratar a la gente con respeto entre otras cosas(algo q alguno de los q tanto critican este hilo se lo pasa por el forro :rolleyes: )

No me doy por aludido a esto, así que no tengo nada que decir.

Asi q este hilo no incumple niguna norma del foro.Q no te gusta?me parece genial,a mi tampoco!!! :D :D :D pues a criticarlo se ha dicho pero no digas q no se puede poner hilos sin "contar nada"(q en realidad si q cuento :D )

Tú mismo.Abre más si quieres.

Luis: Se te fue la pinza y lo sabes. Esto ensucia el foro, aunq no es el fin del mundo. Pero no pinta nada tia.

Tyson: tienes razon. Hay gente q se cree q por q el apartado se llame "general" ya puede hablar de lo q sea y no es asi.

Jomer: Me ofende mucho las cosas q has dicho y creo q a muchos otros tambien. Me encanta carlos gonyi pero aqui al q se desprecia es al tonto q no se esfuerza por sudar. Y no defiendas lo indefendible. No pasa nada tampoco por abrir un hilo asi de estupido pero mejor q no lo hagamos mas ;)

tambien decir (como siempre hago) q aqui cada uno pone y dice lo q quiere. Pero joder... no os paseis no? xD

Última edición:
Atrás