Jomer dijo:Yo esque vengo de tocapelotas hoy y conozco a luis de forocoches y..decir varias cosas:
Esto es un foro, cada uno puede poner lo que quiera mientras no falte e insulte a nadie (si te parece mal el post de luis lo dejas que baje y punto)
Cada uno puede poner lo que quiera, pero si no hay nada que poner, no abras un post "por poner algo".
En cuanto a lo del general: Es un general, es decir, que puedes poner temas de lo que quieras, como si quieres hablar de la guerra de irak o de mi vecina en tanga...
Abrir posts sin contenido no se debe hacer ni en un foro de culturismo ni en uno de coches ni en uno de cocina Jomer.Se puede poner lo que quieras en general, sí, pero que trate de ALGO.
Yo soy nuevo, pero llevo mucho tiempo leyendo este foro, y si que he notado que sois demasiado "frikis del gimnasio" en ese aspecto, por que eso de que luis abra este tema creo que no hace daño ni a lo que tu "crezcas" ni a que pierdas información en el foro...
Si esto fuese un foro de pokemon y fuesemos frikis de pokemon, tampoco influiria en que cacemos mas pokemon o menos, pero ya te digo que abrir post sin decir nada se llama FLOOD
Carlos gonyi tiene una letra que dice algo así como "odio los gallitos del gimnasio por que siempre desprecian mi sudor", y aqui a algunos les pasa justamente eso, desprecian a los nuevos, a los que no se toman esto muy en serio...
Yo no he visto que se desprecie a nadie.Además no hace falta ir al gym para despreciar a la gente, que es lo que insinuas.
No pongo esto por crear polemica, solo pongo para defender algo a luis y haceros ver que no todo es el "culturismo" que por bromas y tonterias de estas nadie es peor..
Tu te crees que vivimos por y para el gym? jaja
Por cierto: Hay gente, como yo, que me rio mucho más de "amargados" como priest que de gente como luis que sale y se rie del mundo
Conocerás a Luis, pero a los demás no.No califiques a la gente sin conocerla.
_paraguas_abro paraguas para que critiqueis lo que querais _paraguas_ __wave__ __wave__
Crítica terminada.