y k me decis de.....

joseramon1

New member
y k me decis de la comba el otro dia cogi una y me bage al gareje y me parece un ejercicios muy completo y cansa un huevo
k opinais?¿?

Al pelotón que entre el uno...al pelotón que entre el dos _cintura_ _cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ _salta_

PD. Es un buen ejercicio, pero no te pases con el

Un estudio del Cooper Aerobic Institute (EEUU) ha reivindicado la validez de saltar a la comba (un ejercicio que figura desde principios de siglo entre los métodos de preparación de los boxeadores) como un método rápido de quemar calorías y mejorar la forma física. La investigación concluye que bastan 10 minutos seguidos de salto a la comba (un ejercicio de cierta dureza) para conseguir el mismo beneficio físico que 30 minutos de carrera a un ritmo cómodo. En Estados Unidos se está extendiendo en los gimnasios como método de preparación el llamado AeroJump, que no es otra cosa que saltar a la comba realizando diferentes movimientos y variando los tiempos derecuperación entre las series de ejercicios.

@LEAD:Deporte. Saltar a la comba es un método rápido de quemar calorías @FIRMA:Ignacio Romo

_comba_ _comba_ _comba_ Yo acabe de la comba hasta los huevos!!!! Odiaba los dias que hacia Boxeo o Thai y me tocaba comba_violento_ Ahora ya no la hago, si acaso un dia a la semana con esto de la definicion...pero bueno, si te gusta y no acabas aburriendote como me paso a mi, es un ejercicio ideal para quemar grasa, ejercitar la coordinacion y bastante estresante para los gemelos...

Un consejo, no te quemes mucho con cualquier tipo de aerobico si lo que quieres es crecer_cintura_

Atrás