Y ganó EEUU, rompe el invicto de España.

Era obvio, pechofríos históricamente la selección española de fútbol !
 
Era obvio, pechofríos históricamente la selección española de fútbol !

Correcto ¡¡
Que pechofríos se dejan ver,ahora si no hay más sorpresas y Brasil se lo toma enserio, me parece sera campeón.

Como les caera otro campeonato de Brasil por alla en Argentina loco?
Solo es curiosidad, sin malos rollos.
 
Jajaja la verdad que acá en Argentina a Brasil lo consideramos el mejor equipo del mundo, es duro aceptarlo y no nos gusta mucho, pero son los mejores históricamente jaja. Además nos tienen de hijos, la última copa COnfederaciones la ganaron ellos y nos humillaron =(. Pero digamos que es más de lo mismo, Brasil campeón no es nada nuevo =P.
 
Jajaja la verdad que acá en Argentina a Brasil lo consideramos el mejor equipo del mundo, es duro aceptarlo y no nos gusta mucho, pero son los mejores históricamente jaja. Además nos tienen de hijos, la última copa COnfederaciones la ganaron ellos y nos humillaron =(. Pero digamos que es más de lo mismo, Brasil campeón no es nada nuevo =P.

Me da gusto leer esto, siempre he tenido ese concepto, de que saben reconocer a Brasil, pero les cuesta decirselo al mundo.
Creo que en donde los humillaron fue en la Copa America,no? Con un 3-0 si no mal recuerdo.

Nosotros a Brasil, podemos presumir que le hemos ganado mucho, aunque pocos partidos definitorios, que me vengan a la mente ahora mismo sería, la final de la Copa Confederaciones del 99, y la final de la copa Mundial sub-17 del 2005. El último encuentro MEXICO - Brasil fue en esa Copa America que se coronaron, México gano 2 - 0.

Obvio no me estoy comparando con el más grande historicamente, solo digo que Mexico tiene buenisimos resultados ante Brasil.

Saludos hasta Argentina y aguante Boca carajo ¡¡ .. En México ATLAS.
 
Yo si hubiera apostado dinero lo hubiera hecho por españa enserio que este partido me tomo por sorpresa menos mal y no aposte. xD
 
Imperdonable la derrota de ayer, y lo peor es que si en vez de USA hubiera sido Italia la actitud de la Selección habría sido muy diferente... Pero un Mundial también se juega contra equipos como USA, y hay que ir siempre al 100%(con todo el respeto para USA, que ha mejorado mucho su nivel).
Con Del Bosque lo tenemos crudo, es un mediocre.

Ya, no existe oficialmente por la opresión del Estado. Mira tú por donde :D
¿Hay ganas de provocar eh? _comorr_
Este foro estaría mejor sin discusiones políticas, la verdad... Es sólo mi humilde opinión.
 
No es tan así, la Octava la ganó con Lorenzo Sanz, antes que llegaran los galácticos. Lo que ha fallado hoy ha sido la actitud, y eso ha sido por los jugadores, no por Del Bosque.

Saludos!

ademas de cambiar toda la tactica del equipo,porque lo ha hecho mas mediocre,no tienen ni una pizca de sangre para trasmitir a sus jugadores y eso se nota.......Aragones,Caparros,Marcelino etc lo harian mucho mejor,pero claro ellos no entrenaron al madrid entonces no vale.........
 
Lo peor de la seleccion española tiene un nombre, Del bosque. Ese tio es un inutil absoluto. Si ha ganado tantos partidos con la seleccion es porque tiene buenos jugadores. En el madrid hacia lo mismo. Se limitaba a poner a los jugadores mas populares/caros. Siempre hacia mas o menos lo mismo. No es como Luis que te cambiaba de repente 3 jugadores y era un equipo totalmente diferente. Ademas es incapaz de dejar fuera a un jugador. Ramos cada dia es mas malo, pues estoy seguro que con Del Bosque seguira jugando como titular. Ese tio no tiene la mas minima iniciativa.

exacto!!!! le falta sangre x todos lados a el puto del bosque....que manta que es y no solo ahora,siempre lo ha sido no me gusta naaaaaaaada
 
ademas de cambiar toda la tactica del equipo,porque lo ha hecho mas mediocre,no tienen ni una pizca de sangre para trasmitir a sus jugadores y eso se nota.......Aragones,Caparros,Marcelino etc lo harian mucho mejor,pero claro ellos no entrenaron al madrid entonces no vale.........

Justamente al Madrid galáctico de Del Bosque lo que no le faltaba era sangre, y al que ganó la Octava con un equipo bastante normal tampoco le faltaba. Las grandes noches europeas de aquella época, contra el Manchester o Bayern así lo demuestran. En los partidos importantes el Madrid de Del Bosque siempre dio la cara (aunque en general en los partidos de Liga el Madrid ganaba casi por inercia). Por cierto, soy del Barça, antes que nadie se me eche al cuello, jejeje.

Aragonés no hizo mucho más que Clemente o Camacho: llegar a cuartos de final y empatar a 0 durante el partido, para llegar a la tanda de penaltis. Clemente en el 96 o Camacho en el 2002 también lo hicieron. La diferencia es que esta vez sonó la flauta y España ganó la tanda de penaltis, y se clasificó para la semifinal. Si no, hoy ya nadie se acordaría de la España de Aragonés.

Lo que sí estoy de acuerdo es la táctica, que Del Bosque la trabaja poco a comparación de Aragonés. Pero para mí la táctica no es muy importante en una selección. Mira Brasil en el 2002, ganó el Mundial sin táctica, simplemente blindando el equipo atrás con defensa de 5, dos centrocampistas con poca creatividad y arriba 3 balones de oro: Ronaldinho, Rivaldo y Ronaldo.

Saludos!
 
Lo de la prensa deportiva de este país no tiene nombre, ahora se quieren
cargar a Del Bosque...... me parece patético, es que ya no os acordaís
cuando parte de la prensa quería cargarse a Luis Aragones por no seguirles el
juego, el acoso que tuvo que aguantar este hombre es vergonzoso, si!!!
y lo digo alto y claro, muchos "periodistas de la SER" y algunos de CUATRO,
y otros medios como el periodico As
.
Me da asco toda la MAFIA que tenemos con algunos periodistas deportivos,
CUANDO ELLOS TIENEN TANTA CULPA O MÁS que los jugadores y el entrenador, por crear un entorno de selección invencible.
Y los de TELE 5 con LA LEYENDA ROJA, no me jodas...........
MAS HUMILDAD HOMBRE!!! que aún no hemos ganado ningún mundial
,
como siempre se nos va la fuerza por la boca, y algunos periodistas son culpables por crear este entorno lleno de falso triunfalismo.

Mas seriedad señores periodistas, la gente no es tonta.

A la!!!! _enfadao_ ya me he desahogado..........
 
Última edición:
Yo, sinceramente, sentía verguenza ajena cuando veía los anuncios esos de "...leyenda roja". Qué chorrada.
 
Ya, no existe oficialmente por la opresión del Estado. Mira tú por donde :D

Mira si hay opresión por parte del Estado, que hasta 1912 el nacionalismo catalán ni siquiera se plantea...

Si lo que yo te diga, que el que no se conforma es por qué no quiere.

Por cierto, si la nación existe por cultura, ¿la Val d'Arán qué es?

Si la nación existe por voluntad popular, ¿por qué el primer y tercer partido político de Cataluña son españolistas?

Si la nación existe por Historia, ¿por qué el nacionalismo catalán no aparece hasta que llega el movimiento renacentista francés y se funda a partir de los restos de un Partido Regionalista con el Sr. Cambó?

No te jode.
 
Era obvio, pechofríos históricamente la selección española de fútbol !

Pero, a ver, es que hay algo en este mundo que no entiendo.

Los argentinos, en el deporte, ¿de qué coño os vangloriais?

Si os quitamos el fútbol y a Fangio y os quedais con el culo al aire... y bueno si quereis que hablemos de fútbol, podemos hablar de la moralidad de ganar un Mundial gracias a una mano... hay que joderse.

Y lo dice convencidos y felices, manda huevos.

Eso sí, los xenófobos, racistas y los que nos metemos con ellos somos nosotros... anda y acuéstate un mes.
 
Pero, a ver, es que hay algo en este mundo que no entiendo.

Los argentinos, en el deporte, ¿de qué coño os vangloriais?

Si os quitamos el fútbol y a Fangio y os quedais con el culo al aire... y bueno si quereis que hablemos de fútbol, podemos hablar de la moralidad de ganar un Mundial gracias a una mano... hay que joderse.

Y lo dice convencidos y felices, manda huevos.

Eso sí, los xenófobos, racistas y los que nos metemos con ellos somos nosotros... anda y acuéstate un mes.

sin mencionar que dorgaron al equipo brasileño y la imposicion a peru de dejarse ganar por 6 goles a 0 cuadno peru en esa epoca era un combinado potente,ya que si no ganaban por esa cifra no pasaban de ronda y argentina mediante amenazas asi lo consiguio....
 
jajaja Lo unico que esta claro es que Argentina por H o por B tiene dos mundiales. España ninguno.

Y cuando tengan un jugador de la talla de Maradona o Di stefano. Hablamos de tu a tu.
:D
 
sin mencionar que dorgaron al equipo brasileño y la imposicion a peru de dejarse ganar por 6 goles a 0 cuadno peru en esa epoca era un combinado potente,ya que si no ganaban por esa cifra no pasaban de ronda y argentina mediante amenazas asi lo consiguio....

Con todo respeto para España, creo que nadie puede discutirle a Argentina o quitarle merito, a menos de que te llames Brasil, Alemania, Italia, Francia, Uruguay, Inglaterra,,, a España le falta más que una excelente racha para ponerse a discutir con los GIGANTES MUNDIALES del deporte rey.

Saludos.
 
Atrás
Arriba