y esto como coño va?

Train_Focus_Win!

New member
Perdon si os molesto pero ya no puedo buscar sin evitar perder el tiempo tontamente por que no encuentro nada.

Tengo un Calípero "no profesional" pero no obstante, prescindiendo de su precisión no deja de ser una herramienta para medir el progreso.

El caso es que tengo una pagina web para poner las medidas. ¿Fiabilidad? No me queda otra.

Body Composition

El caso es que yo no tengo casilla para meter mi altura, cosa que creo es necesaria e imprescindible para hallar mi porcentaje de grasa ¿no?
¿Alguien me lo explica?

Muchas gracias

up!

Nadie me puede echar una mano?

Estoy apunto de hacer un evento facebook que diga "esa sensacion de haber tirado el dinero en un calipero o plicometro" XD

Yo no lo veo demasiado fiable..., no tiene mucho sentido hablar de peso y medidas sin saber cuanto mides..., ¿qué quieres hallar el porcentaje de grasa corporal?

El problema de medir el % de grasa corporal con el calípero es que hay un margen de error bastante amplio pero con la practica se puede mejorar. Tenés que tener alguien que te pueda medir bien, y con buena técnica.

te paso un pdf con información de como usarlo, pero está mezclado con indicaciones para el uso del calibre tambien. Espero que te sirva

This URL has been removed!

Atrás