... y el pastel, cuando??

Hola a todos.
M i duda es bastante basica a mi parecer y se que mas de alguno de aca me la podra responder facilmente.

En general no soy mucho de comer cosas dulces como pies o pasteles, pero hay dias en que me dan ganas y los como no mas , no me hago problema.
Mi duda es cuando es la mejor hora para comer estos pasteles ricos en azucares y grasas?? cuando digo "mejor" me refiero en que momento es cuando menos se notara este exceso de grasa en la comida?

Por ahi he leido que en la mañana y la comida post entreno son las comidas propicias para comer "basuras" y que no se acumulen tanto.

Esa es mi duda, espero sus respuestas con ansias!

pana en las mañanas no viene mal.... un dia si un dia no... dos dias no un dia si.... y asi vas hasta que lo dejes...
 
Entendi todo a la prefeccion , de verdad muchas gracias.

La verdad yo me doy lujos bastante seguidos , como dice Josh , es algo mas bien psicologico en mi caso. Ademas mi actividad primordial son las carreras de largas distancias y en entrenamientos gastas tanto que acosutmbro a comer bastante. En verdad me es imposible subir de mis 60 kilos de peso , tomando suplementos y todo.

En fin gracias a todos por las respuestas!

Saludos!

Yo estoy en tú mismo caso. Corro desde 10.000 metros hasta maratones y te digo que, entre lo que quemamos, lo acelerado que tenemos el metabolismo y que la dieta de un corredor de fondo necesita muchos carbos todo el año y más grasas que la de un culturista, puedes permitirte un capricho al día. Más teniendo en cuenta que comiendo los caprichos que dices no subes de peso ni con suplementos. A mí me funciona bien.
 
Atrás
Arriba