y el ipod navideño??

Tenia en mente que era una tomadura de pelo. Pero a desaparecido del foro? es muy raro que aqui te den algo gratis y mas un cacharro de esos que tampoco se para que sirve. (sin despreciar al foro)

jA JAJAJAJ te vas a quedar a dos velas!!! Por casualidad no pusiste la cuenta bancaria?

Oye, me puedes mandar ell hilo que llevas en tu firma?

No nos emos entendido... te pedia el lugar de donde a salido esa pela de la maja.

Ya me pasare por tu diario trankiklo!!

pues según mis cálculos.... me tiene que tocar... esto es un bulo, seguro. Pero... es denunciable, así que.... voy a tener que hablar con el admin...xDxD

Si te refieres al ipod del sorteo realizado por el SR Explosion, adminitrator, nosotros no tenemos ni idea.

Yo he visto el anucio, pero tampoco rspondi ni mire nada mas.

Angel Luis te han timado _humillaci

hijos de puta.... jajajajajajajaj
supuestamente el sorteo era hoy.... que no ira a ningún lado, pero bueno xD... como me toque.... jajajajaja

hijos de puta.... jajajajajajajaj
supuestamente el sorteo era hoy.... que no ira a ningún lado, pero bueno xD... como me toque.... jajajajaja

El anuncio ya no se ve por ningun lado, jajajajaja,_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

tranquilo yo no me rio de ti que yo tambien lo hice jaja enfin ke par de pringados...
si sabes algo avisame que habi contestado casi todas bien eh,si hasta las busque en google algunas para ganar

Atrás