jejejejeje compraros una vida fuera del foro..vamos una vida de verdad__genial__
......te repites como el ajo..........eres un pesado de mil pares........pero PESADO PESADO PESADO!!!!!!!
......siempre estas con la misma parida........que os compreis una vida fuera del foro.....que a ver si teneis amigos.......que si flipais en colores.......que si crom........macho........eres un AMARGADO!!!!!!!
y tienes muy mala ostia.......y eres un tipo despreciable.......si.DESPRECIABLE.
porque no haces mas que provocar,hacer comentarios despectivos,creerte con mas vida que otros,ser mas inteligente y creetelo......a mi floren......me das un asco especial......te lo digo sin acritud ( a ver si sabes lo que es sin mirar el diccionario ) eres la mosca cojonera del foro.......mas bien eres el cagon del foro.......llegas........echas tu mierda......y te retiras......un cagon,vaya.
no se.....si por lo menos fueras un tipo interesante pasaria,porque se puede ser canalla pero simpatico........pero tu eres mas de barrio que la esteban......y tienes la gracia donde tu sabes......
hala......vete a llorar a la moderadora que te he insultado........y mira....estoy convencido de que el que no tiene vida eres tu.......o es una vida de los mas raquitica........como tu cerebro......porque si no,no me lo explico.
ah.....y aprovecho para que se den por aludidos tus amiguitos tipo marcos y tal........que son lo mas resentidos que ha parido madre.......y asi os va..........solo os pone la provocacion,la risa burlonay la mezquindad que os carateriza.