y el icono de foroculturismo???

kg211321

Moderador
Pues eso,la cara esa con la pancarta de foroculturismo,que lleva ya varios meses sin poderse poner,a mi me gustaba bastante la verdad,a ver si la moderadora lo puede volver a poner no?_comorr_
aunque....realmente esto no se llama ya foroculturismo,pero bueno creo que lo podrian poner de nuevo

Vaya,por fin alguien se ha dado cuenta,yo ya lo dije hace tiempo creo
que en mi diario,pero la verdad es que pasaba de abrir un tema por motivos
que me guardo._contrato_

Ese muñequito era el mejor con diferencia,solo digo eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

ya ves,pues eso a ver si se puede recuperar del olvido.
aunque mientras este el_violento_ no pasa nada jeje_mmmmmm_:

Hombre, Que Yo Todavia No Me Acostumbro A Que Se Llame Es.fitness.com (no Lo Acepto Del Todo Aun). Lo Original Es Foroculturismo. Es Como Si Yo Me Llamara Jorge Mario Y A Los 6 Años Alguien Cualquiera Me Cambiara El Nombre Asi Nomas Y Me Pusiera "melquiades"

:) _mmmmmm_: _abrazo_ _disputa_ _jodete_ __quiet__ _culo2_ __love__ _prohibir_ _contrato_ _lengua_ __cafe__ _comorr_ __meparto_ :rolleyes: _cintura_ _violento_ :cool: __wave__ _porro_ _chica_ _cocinero_ _esperma_ :D __pesas__ _guerra_ __treadmil _salta_ _paraguas_ __genial__ _beso_ _ehhh!_ _iloveu_ _dormir_ _susto_ __wave1_ __triste5_ __payaso__ __vomiton_ _feooo_ _latigo _leyendo_ _perillas_ _comba_ _coti_ _volando_ _cagando_ _humillaci _ducha_ _plancha_ _barbacoa_ _tragar_ _cenita_ _vuelta_ _beber_ _adios_ _diablo_ _loco_ _fiesta_ _chica2_ _coche_ _regalo_ _oveja_ _navidad_ _mamada_ _chino_ _perro_ _gato_ _latigo2_ _enfermera_ _enfadao_ _futbol_ _paz_ _porrero_ :( :confused: :eek: :mad: :p ;) :eek:

Cuento 81,falta uno,a quien molestaba?????_contrato_

Como dicen por allí "Hay que ser como un niño para alcanzar la sabiduría"

Por Crom_lengua_

Sabeis alguno porque fue Baneado ese que solo sabe perseguirme en el foro????que pena da.....

Última edición:
jejejejeje compraros una vida fuera del foro..vamos una vida de verdad__genial__

......te repites como el ajo..........eres un pesado de mil pares........pero PESADO PESADO PESADO!!!!!!!

......siempre estas con la misma parida........que os compreis una vida fuera del foro.....que a ver si teneis amigos.......que si flipais en colores.......que si crom........macho........eres un AMARGADO!!!!!!!

y tienes muy mala ostia.......y eres un tipo despreciable.......si.DESPRECIABLE.

porque no haces mas que provocar,hacer comentarios despectivos,creerte con mas vida que otros,ser mas inteligente y creetelo......a mi floren......me das un asco especial......te lo digo sin acritud ( a ver si sabes lo que es sin mirar el diccionario ) eres la mosca cojonera del foro.......mas bien eres el cagon del foro.......llegas........echas tu mierda......y te retiras......un cagon,vaya.

no se.....si por lo menos fueras un tipo interesante pasaria,porque se puede ser canalla pero simpatico........pero tu eres mas de barrio que la esteban......y tienes la gracia donde tu sabes......

hala......vete a llorar a la moderadora que te he insultado........y mira....estoy convencido de que el que no tiene vida eres tu.......o es una vida de los mas raquitica........como tu cerebro......porque si no,no me lo explico.

ah.....y aprovecho para que se den por aludidos tus amiguitos tipo marcos y tal........que son lo mas resentidos que ha parido madre.......y asi os va..........solo os pone la provocacion,la risa burlonay la mezquindad que os carateriza.

Última edición:
Hodei no merece la pena perder ni un segundo mas con este sujeto.....
El seguira persiguiendome por el foro,es su obsesion,pobrecito.....__meparto_ __meparto_ __meparto_

Y no creo que llore a la moderadora,no esta en posicion de llorarle._contrato_

jejeje que yo me repito??cuantos post iguales habeis abierto??sois un pelmazo..me da igual tu opinion sobre mi campeon.y lo de llorar a la moderadora....en fin siempre lloran los mismos..

1 ciberbeso :cool:

jajajajajajaja dedicado a los que se toman la vida con sentido del humor..

el verdadero guerrero

somos hermanos de Ñ!jajaja sin acritud

Atrás