Y El Foro vuelve a la normalidad....

Syncmaster1

New member
Bueno, todo parece indicar que en el palacio de la hermandad del hierro, la normalidad vuelve, exhorto a todos a que todo vuelva a la normalidad que juntos podemos, continuemos con el buen rollo que teniamos antes de lo sucedido, y a continuar, que este foro es nuestro, y el que se quiera quedar aqui que ande de buen rollo, unico requisito.

Un saludo, __wave__

p.d. el q quiera mantener su diario cerrado como protesta, es opcional.

Asi es querido amigo,el foro va calmandose...los asuntos han quedado resueltos que era lo que importaba.

En todo caso, yo no posteare en todo el foro hasta el regreso de oxido.Soy un hombre de una sola palabra __genial__

Claro sync __genial__

mi diario seguira cerrado y si alguien nuevo entra al foro con gusto le dare la bienvenida, para mantener el buen ambiente como lo hicieron en su tiempo conmigo.

saludos

Bueno bueno, me han convencido, terminaré con estas discuciones absurdas por el bien de todos.
Saludos!

Claro, veo que todo ha regresado a su cauce.

me alegran mucho las palabras de todos uds, foroculturismo, UNO SOLO!

mas lo que weviaron los weones JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

en especial ese DAUS weno pa la que cuelga que le gusta el weveo por la chucha JAJAJAJAJAJ

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás