Problemas estomacales
pego una conversacion de otro foro
<TABLE class=quote cellSpacing=0 cellPadding=0 align=center><TBODY><TR><TD class=quotemessage>
Originalmente escrito por xxxxxxxxx
Yo si la tomo me cago encima y me sienta de culo al estomago
soy el unico???¿¿¿ </TD></TR></TBODY></TABLE>
jejeje eso me pasABA, a mi la creatina que tomABA me sentaba como el culo. Pero cual fue mi sorpresa que llevo tomando 15 días la creatina creapure de full-gas y me va de puta madre. 5gr pre y 5 gr post. Los dias de no entreno solo 5 gr por la mañana.
Te juro que full-gas no me paga por hacer publicidad.
otra conversacion
creatina fullgas
simplemente cojonuda!! en tan solo 1 semana he notao 1 recuperacion excelente e incrementos de fuerza de la hostia, os aseguro que no es efecto placebo, yo he probao 1 millon de marcas y creatinas de esas d 3 generacion y poyas x el estilo y na d na pero esta funciona joer si funciona os recomiendo q la probeis.
-----------------------
Y lo comoda de usar donde queda????? esta de puta madre....
----------------------
Joe lo de los sobrecitos esta dpm, la reostia
---------------------
Que son los sobrecitos de 5gr?? que una en ayunas y otra despues del entreno no?? yo la tengo aqui ke me vino de regalo con mi pedido pero todavia no la he tomado, esperare a empezar la rutina
--------------------
La verda es q yo tmb la e notado bien estube 3 semans sin ir al gim i cunado empeze con l acreatina i el gim a la vez no note muxa perdida de fuerza respecto a antes, cuando otras veces si q lo e e notao q no podia, no se si sera la creatina pero parece q si q funciona, por no hablar de la comodidad q creo q ya es un tema bastane dicho.
-------------------
Yo es una de las mejores creatinas que he probado.
--------------------
<TABLE class=quote cellSpacing=0 cellPadding=0 align=center><TBODY><TR><TD class=quotemessage>
Originalmente escrito por xxxxxxxxxxx
Y lo comoda de usar donde queda????? esta de puta madre.... </TD></TR></TBODY></TABLE>
ya tio eso es q ya lo daba x hexo! pero aparte d eso lo habeis notao o no? x cierto tio lo q m tie mu moskeao es q voy to el dia empijorrao! y no es koña!! la creatina es precursora d la testo?
------------------------------
Si que es cierto va way, ahora solo falta que pongan las l-Glutaminas, o mejor aun, peptidos de glutamina en formato monodosis, jeje.
Un saludo xxxxxxxxx
-------------------------
etc.. etc... etc...
Cuando TODO el mundo habla bien de algo por algo sera(me refiero a creapure no a fullgas

), hay creatinas que dicen ser del 99,xx de pureza pero no son creapure y hay gente que tiene problemas con ellas. Hay muchas marcas comerciales que venden creapure.