y donde consigo cretina de cofares?

desperado2

New member
hola a migos.

he vuelto al gim despues de un año de abstinencia, ya que por el trabajo me ha sido imposible.

quiero volver a recuperar esos 8 kilos que he perdido, y quiero empezar con cretina, glutamina, trubulus y un buen complejo.

donde consigo buena creatina de cofares?
si sabeis mandarme un privado documentandome, o bien comentarmelo por aqui. mil gracias

hola amigo.

hoy ya he dado con un afarmacia que me la ha traido.

no me equivoco compañero, cofares es esfectivamente lo que comentas, pero ademas trabajan con productos quimicos y generan compuestos.

en esta farmacia se hacen formulas, con lo que usan la creatina para este fin, y por eso he conseguido que me la vendan, y si es de cofares, o eso es lo que pone el en bote.

te dejo una foto,

Attachments

• creatina.jpg
    creatina.jpg
    43 KB · Visitas: 649
Aquí en Alcorcón (Madrid) se hizo famosilla y no veas todo el mundo con ella :), porque 100 gramos apenas llegaban a las 500 pesetas, pero hubo un montón de problemas con mucha gente y al final han vetado a las farmacias.

Entre otras cosas el problema era su pureza. Y qeu no es muy asimilabre por el cuerpo. Trata de acompañarla para qeu se asimile mejor porque de lo contrario lo pasarás mal, y lo digo por 2 compañeros, y eso que tomaban 5 gramos al día, no más jeje :).

Saludos

ahivalahostia! siemrope habia oido que los suples de farmacia eran baratos, pero 100 gramos de creatina por ese precio esta tiraoo

Un compañero la estuvo tomando, y bueno, se tomaba algún zumo con ella.

PUes fue al médico y se le había disparado la creatinina, cosa que de por si los que tenemos más masa magra pues tenemos algo más alto.

Pero además tenía problemas estomales, y le hicieron un estudio y resultaba que el cuerpo no absorvía bien la creatina y se quedaba retenido en el estómago, y este creó unas bacterias (no sé cómo leches me dijo que se llamaban) que se comían literalmente la creatina. Tuvieron que hacerle un lavado y todo.

El pavo después de eso solo compra la que ya viene preparada para que la asimile su cuerpo.

Además ahora ya están mucho más baratas. Hace poco cogí yo 500 gramos de creatina de élite por 20 euros, que sale a 4 euros los 100 gramos.

Y glutamina también tengo por ahí. Solo hay que buscar.

Saludos

La creatina es un suplemento no demasiado caro, yo creo que teniendo una creatina 100% pura como es creapure que al final la diferencia no es tanta y cuerpo solo tenemos uno.

Problemas estomacales

pego una conversacion de otro foro
<TABLE class=quote cellSpacing=0 cellPadding=0 align=center><TBODY><TR><TD class=quotemessage>Originalmente escrito por xxxxxxxxx
Yo si la tomo me cago encima y me sienta de culo al estomago
soy el unico???¿¿¿ </TD></TR></TBODY></TABLE>

jejeje eso me pasABA, a mi la creatina que tomABA me sentaba como el culo. Pero cual fue mi sorpresa que llevo tomando 15 días la creatina creapure de full-gas y me va de puta madre. 5gr pre y 5 gr post. Los dias de no entreno solo 5 gr por la mañana.

Te juro que full-gas no me paga por hacer publicidad.

otra conversacion

creatina fullgas

simplemente cojonuda!! en tan solo 1 semana he notao 1 recuperacion excelente e incrementos de fuerza de la hostia, os aseguro que no es efecto placebo, yo he probao 1 millon de marcas y creatinas de esas d 3 generacion y poyas x el estilo y na d na pero esta funciona joer si funciona os recomiendo q la probeis.
-----------------------
Y lo comoda de usar donde queda????? esta de puta madre....
----------------------
Joe lo de los sobrecitos esta dpm, la reostia
---------------------
Que son los sobrecitos de 5gr?? que una en ayunas y otra despues del entreno no?? yo la tengo aqui ke me vino de regalo con mi pedido pero todavia no la he tomado, esperare a empezar la rutina
--------------------
La verda es q yo tmb la e notado bien estube 3 semans sin ir al gim i cunado empeze con l acreatina i el gim a la vez no note muxa perdida de fuerza respecto a antes, cuando otras veces si q lo e e notao q no podia, no se si sera la creatina pero parece q si q funciona, por no hablar de la comodidad q creo q ya es un tema bastane dicho.
-------------------
Yo es una de las mejores creatinas que he probado.
icono-press1.gif

--------------------
<TABLE class=quote cellSpacing=0 cellPadding=0 align=center><TBODY><TR><TD class=quotemessage>Originalmente escrito por xxxxxxxxxxx
Y lo comoda de usar donde queda????? esta de puta madre.... </TD></TR></TBODY></TABLE>

ya tio eso es q ya lo daba x hexo! pero aparte d eso lo habeis notao o no? x cierto tio lo q m tie mu moskeao es q voy to el dia empijorrao! y no es koña!! la creatina es precursora d la testo?
------------------------------
Si que es cierto va way, ahora solo falta que pongan las l-Glutaminas, o mejor aun, peptidos de glutamina en formato monodosis, jeje.

Un saludo xxxxxxxxx
-------------------------
etc.. etc... etc...

Cuando TODO el mundo habla bien de algo por algo sera(me refiero a creapure no a fullgas:) ), hay creatinas que dicen ser del 99,xx de pureza pero no son creapure y hay gente que tiene problemas con ellas. Hay muchas marcas comerciales que venden creapure.

hola desperado yo no me referia a que cofares que es un grupo farmaceutico lleve su propia linea que seguro que la tienen.
me referia a que la creatina que venden en farmacias como la proteina y los demas suplementos genericos son una mi....
no tienen nada de calidad.

Atrás