adrian vallina
New member
UNA LOCURA Q YA ES REAAAAL¡¡¡¡
GRACIAS VALENTINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DUCATISTAS AL PODERRRRRR¡¡¡¡¡¡
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que el favorito para 2011 será Lorenzo. Y eso que la Ducati que ha heredado Rossi no es lo que era, ya no es la “mala bestia” que sólo Stoner podía llevar en 2007.
Los días de Rossi empiezan a terminarse, aunque el orgasmo que tendrán en Italia al ver a Rossi sobre la Desmosedicci será tremendo.
Creo que el favorito para 2011 será Lorenzo. Y eso que la Ducati que ha heredado Rossi no es lo que era, ya no es la “mala bestia” que sólo Stoner podía llevar en 2007.
Los días de Rossi empiezan a terminarse, aunque el orgasmo que tendrán en Italia al ver a Rossi sobre la Desmosedicci será tremendo.
Joer, pues en una sola curva de motogp hay mucha más emoción que en algunas carreras completas de F1. Que también mola, pero es incomparablemente menos emocionante.
A mi hace tiempo que me dejo de gustar verlo, prefiero ir a un circuito y corretear yo con los karts de alta velocidad, ni punto de comparacion.
Totalmente de acuerdo.
Y dentro del motociclismo no hay nada mejor (en mi opinión claro) que el motocross y supercross, especialidades muy exigentes físicamente en las que cuenta mucho más el piloto que la moto.
Para muestra:
This URL has been removed!
Totalmente de acuerdo.
Y dentro del motociclismo no hay nada mejor (en mi opinión claro) que el motocross y supercross, especialidades muy exigentes físicamente en las que cuenta mucho más el piloto que la moto.
Para muestra: