¿Y después del 20 N qué?

a mi me gustaria que alguien pusiese aqui el programa del pp,si ya sabemos que todos son unos mentirosos,por eso quiero leerlo,asi sabre lo que haran,es decir,lo leo,y lo que haran sera lo contrario a lo que han dicho,no es genial?

A mi lo que me hace gracia y me toca los huevos también es que los señores Rajoy y Rubalcaba se han cambiado las posiciones, no hacen otra cosa que criticar las decisiones de cada uno. Es lamentable la verdad, pero bueno, parece que criticar es lo más importante y no los 25 millones de parados.

Volviendo a lo del déficit, viendo como va la cosa...no sería más lógico intentar arreglar lo del desempleo primero y después ocuparse del deficit? O es que Alemania manda a todo Dios, no lo veo sinceramente. Menuda mierda de gestión, política, sistema judicial...pfff

Volviendo a lo del déficit, viendo como va la cosa...no sería más lógico intentar arreglar lo del desempleo primero y después ocuparse del deficit? O es que Alemania manda a todo Dios, no lo veo sinceramente. Menuda mierda de gestión, política, sistema judicial...pfff

Lo lógico que haría cualquier estado de forma individual sería usar la política monetaria, emitir dinero y que la inflación hiciese el resto. Pero eso no puede hacerlo ninguna economía de la eurozona, y de hecho todos se quejaron a Trichet en su momento cuando dijo que se pondría a combatir la inflación de forma dura. Es lo que tiene tener bancos centrales independientes (o con un alto grado de independencia), que no obeceden a TUS intereses, sino a sus objetivos, y el principal objetivo del BCE es el de controlar la inflación (esta en los estatutos, actas, o como se llame los papeles de su formación).

No atender al déficit de un país en esta situación de moneda única supone la posibilidad de que se produzca una rebaja de la tasa de credibilidad por culpa de los grandes culpables de la crisis, las bonitas agencias de calificación S&P, Moody's o Fitch. Eso incrementaría enormemente la deuda de los países y contribuiría a una nueva crisis de deuda. Si esto no ocurriese creeme que Grecia hace tiempo que estarían en la bancarrota, ya que es un país que ha mentido varias veces en los papeles que entregaba a la UE, y pese a eso, le ayudan, aunque hay quien se empieza a preguntar si debe haber límites a esa ayuda.

Viejas y podridas recetas??? Ya igual es que han demostrado ser "nutritivas".

perdon?
cuando fueron nutritivas? en el historial del FMI no hay mas que desastres uno detrás del otro y asi sucesivamente, en todo caso tu argumento sobre la union politica que describias esta por afuera de los intereses del fmi, al fmi lo unico que le importa es que le devuelvas el dinero y es por eso que defienden duramente los planes de ajustes que tanto golpean a las sociedades, a ellos poco y nada les interesa la union politica de la que hablas, de los falsos presupuestos de algunos pais para pertenecer a la UE, etc etc

No te dejan ver los colores. Tus análisis políticos son acojonantes: Izquierda= bueno; Derecha= caca.

vos solito estas polarizando el asunto ...

a este thread entre a criticar el rol del fmi y de merkel por la manera que actuaron ante esta crisis, partiendo desde el punto que impusieron medidas muy duras contra diferentes sectores de la sociedad y no hay absolutamente ninguna señal que afirme que se esta revirtiendo la situacion, al contrarion los paises mas afectados cada vez se endeudan mas

Atrás