Y de repente... LESION!!!!!

rubyvab

New member
Hola, pues eso.... que me acabo de lesionar, nada fuerte, un esguince parece en toda regla....

corriendo detras de la pelotita de futbol, ( y mira qu eno me gusta pero un niño es un niño y ale a jugar nos fuimos )..... acelero... tipo sprint..... paro en seco, apoyo mi pie derecho semi ladeado... y catacronk !!! no puede sostenerme y se dobla exageradamente !!!!!!

hielo.. mas hielo... antiinflamatorios.... y nada.... nada lo para... se hincha cono media pelota de tenis incrustada que a decidido vivr en mi tobillo!!!!

me cago ne to.. mareo del dolor... mareo por al desesperacion de padecer una lesion, mareo por no poder hacer pierna que es mi obsesion junto al pecho.....

desiluison en definitiva....
no se que hacer ni como enfocar los entrenos... mañana medico... me veo asi 3 semans?? 4 tal vez????

a la mierda !!!!!

que decepcion tengo ahora mismo....
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _susto_ _susto_

y ahora que leñe hago???_mmmmmm_:

Si de verdad es un esguince, lo ultimo que se te puede ocurrir es entrenar la pierna en esas circunstancias. Ademas, si tuvieses que estar de "baja" medio año, pues seria preocupante; pero en 3 o 4 semanas, la perdida de masa sera minima. Y, por fortuna, puedes seguir entrenando el resto del cuerpo.
Lo que no me explico, es que hacias esprintando mientras jugabas con un niño. Te gusta darlo todo hasta en las pachangas!.
Saludos.

Mañana pregúntale al médico: ¿qué tipo de esguince es? ¿Del tipo I, II o III?

Del tipo I: el ligamento se estira, pero no se rompe.
Del tipo II: el ligamento se rompe, pero no del todo.
Del tipo III: el ligamento se rompe del todo.

Si se te dobló exageradamente, puede que sea del tipo II o III.
Yo tuve uno del tipo II al tobillo, y me costó un mes de recuperar (quedó bien). Los del tipo III ya requieren cirugía y tal...

No te desesperes: puedes hacer prensa a una pierna, y seguir entrenando el resto del cuerpo. ¡Ánimo!

Ey ruby, siento lo de tu lesion tio!

Yo de ti iria hoy mismo a urgencias a que te viesen, porque mientras antes te traten eso mejor.

No lo dudes, pide el favor a alguien y vete para alla!

Animo campeon!

bueno gracias ante todo...
en urgencias te pasas las horas muertas.... prefiero ir al medico, ya deje el hielo, algo bajo la imflamacion y ahora antinflamatorio por crema directa, luego vendita compresiva y mañana al medico, le preguntare lo del tipo que es, que no tenia ni idea.. espero no se ade tipo III... no me mola me corten !!!

Adri, porque sabias que era yo??

vamos vamos... mira que no me gusta el futbol... y no es por darlo todo.. pero estabamos empate.. y me a costado caro sacar el empate.... pa mi que muy caro.

en fin... a ver si me reanimo, toy desquiciao... mira que no sujetarme el tobillo.... en fin debe ser que estoy haciendome mayor.

Yo soy el amo de los esguinces de tobillo_porro_ Tanto el tobillo izquierdo como el derecho estan cascadisimos, ademas me acuerdo que cuando jugaba en un equipo, estabamos en las semifinales y por no perderme ese partido y la final empece a jugar con el tobillo hinchao tomando antiinflamatorios como el que toma caramelos, tanto es asi que una vez estuve 5 meses sin apoyar el pie derecho por que segun el medico, habia destrozado la articulacion de arriba a abajo de tanto esguince.

Con esto te quiero decir que por muchas ganas que tengas de entrenar y demas NO lo hagas bajo ningun concepto hasta que eso este bien, muy bien curado....sino te pasara como a mi, un esguince mal curado, y sobre todo si le sometes a la presion de entrenar con grandes kilajes puede dejarte el tobillo frito para siempre.....

Eso si, extensiones y curl de femoral supongo que si podras hacer no? No es lo mismpo que unas buenas sentadillas pero algo es algo...

jajaja Jun vamos a la par...

sigo sin saber porque Adri penso que era yo... pero vamos mi tobillo ya paso por 3 esguinces uno de ellos doble y con rotura de un juesecillo que hay en el tobillo, no receurdo el nombre, es como el del dedo gordo de la muñeca, siempre suelo usar botas o zapatillas altas por ese tema.. pero mira hoy que hiba con unas bajitas.... cronk!!!

algo hare eso desde luego pero vamos como para estar sion entrenar yo jajajaja

me da algo

saludos

no se , me vino a la cabeza , supongo ke seria x lo ke habias dicho de dejar de ser natural i x lo tanto tratarias de darle aún más caña en el gym , con lo ke te pudieras pasar en los pesos ke metieras o algo similar i lesionarte , de todas formas la lesion no ha tenido nada ke ver kon el gym :/

Compañero fuerza no mas... aguantarse las ganas de entrenaar... yo que paso con lesiones .. puedo entender un poco tu sufrimiento.. se que el dolor no te afecta tanto como el no poder entrenar... vamos tio que sepuede!!!... usted es de los grandes aqui ... de seguro se recuperara muy pronto.....

PORTALES
El Ministro......__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Carajo¡¡¡¡¡ Oyes,se te hicho como una pelota nada mas doblartelo? yo
hace años,me lo doble,y al quitarme la bota de futbol ya tenia una pelota
de tenis en el tobillo.Eso es señal de rotura total de ligamento lateral.Me operaron y quedo el tobillo de puta madre.Espero que no sea nada¡¡¡¡__genial__

Si es queeeee... quién te mandaba esprintar, je je

Bueno, creo que la mayoría nos hemos hecho alguna de esas y no son graves, recuerda que las primeras 48h son fundamentales, intenta moverlo lo mínimo y que no te lleguen los huevos al suelo.

Con calmita y cuídatelo para que no se repita. Un saludote.

Bueno.... pues nada venda de compresion pegadita para depilarme luego, una semanita de reposo, donde ya estoy enfocando los entrenos alternativos, sobre todo ayuda necesitare, hoy desde luego me lo tomo de reposo.

estoy de buen humor, es de tipo I, suerte e tenido, el ultimo que sufri fue poruqe hiba yo conduciendo una carretilla en mi antiguo trabajo... me baje con ella en semi-cuesta... y claro como la paraba si estaba delante??

pues con dos huevines, puse el pie a modo de freno,y la pare... costandome uan averia semi grave.. asiq ue ya me temia lo peor...
y no!!!

asi que buen humor y a cuidarlo porque no lo aguanto!!!!

gracias por el apoyo!!!!

seguire con mi diario....
asi que na saludos

Los esguindes del tipo uno son lo que se suelen llmar torceduras.

Los ligamentos de doblan sin llegar a producirse mas que microroturas.Suelen requerir muna semana de recuperacion, y otra semana mas de precaucion, y luego sin forzar.

No dejan secualas.Y con esto me reiero a que algunos esguinces son los tipicos que se abren y abren y vuelven a abrirse.

CibernoX dijo:
Los esguindes del tipo uno son lo que se suelen llmar torceduras.

Los ligamentos de doblan sin llegar a producirse mas que microroturas.Suelen requerir muna semana de recuperacion, y otra semana mas de precaucion, y luego sin forzar.

No dejan secualas.Y con esto me reiero a que algunos esguinces son los tipicos que se abren y abren y vuelven a abrirse.

Yo tuve uno de tipo II y se me ha quedado bien, sin secuelas. Los del tipo III son muy chungos....

Por cierto, creo que se debería dejar clara una cosa: cuanto más elásticos tengas los ligamentos, más difícil será que te hagas esguinces (¡estirad, tíos!).

rubyvab dijo:
Bueno.... pues nada venda de compresion pegadita para depilarme luego, una semanita de reposo, donde ya estoy enfocando los entrenos alternativos, sobre todo ayuda necesitare, hoy desde luego me lo tomo de reposo.

estoy de buen humor, es de tipo I, suerte e tenido, el ultimo que sufri fue poruqe hiba yo conduciendo una carretilla en mi antiguo trabajo... me baje con ella en semi-cuesta... y claro como la paraba si estaba delante??

pues con dos huevines, puse el pie a modo de freno,y la pare... costandome uan averia semi grave.. asiq ue ya me temia lo peor...
y no!!!

asi que buen humor y a cuidarlo porque no lo aguanto!!!!

gracias por el apoyo!!!!

seguire con mi diario....
asi que na saludos

Eso compañeroooo.. te ara bien el descanso ... que bien me alegra que aya sido suavee un machaca como tu no puede estar tasnto tiempo parado.. buena noticia compadre!!!

El Ministro.....

tas cagao,cuando te he retao,reconocelo y acabamos antes,si vamos a empezar asi apañaos vamos _jodete_ __pesas__ .
Ya en serio,no te preocupes que un esgince se recupera pronto y asi puedes aprovechar y darle caña a algo de la parte superior que lleves retrasado

jajajajaja Kid... amigo.... cuando quieras, aun con esguince !!!
jajajajaja yo sin problemas!!!

eso si ya es toy harto de la vendita.... un dia llevamos... Xd

saludos

Atrás