Y Cuando Tus Amigos Te Dicen ¿q Pasa Toxo?

Respecto a todo lo que habeis comentado, contestare un poco por orden.

En cierto modo teneis razon en alguno de los comentarios, pero vereis:

Todo el rato hablo de "nociones". Envidentemente si peleas contra un tio que lleva 5 años en boxeo, pues aunque cuerpo a cuerpo tienes superioridad, lo tienes bastante jodido...

Respecto a los golpes: Si es cierto que la potencia y la fuerza de los golpes que tiene la gente que practica algun deporte de contacto/ arte marcial es mucha, pero (desde mi punto de vista y experiencia personal) no se puede comparar con la fuerza de un culturista, powerlifter, etc..., puede que sean mas rapidos, pero te aseguro que no tienen mas fuerza ni pegan mas fuerte que alguien que pese p.e. 90kg y levante 180 kg en el press de banca.

Respecto a las peleas: Os aseguro que la superioridad fisica a la hora de pelear es determinante. No os hablo de un entrenamiento o un combate, si no de una pelea real. Independientemente de que el tio sea rapido y te pegue un canillazo, si tu eres un poco listo, y minimamente sabes pelear (que yo creo que todo el mundo sabe) lo que haras sera esquivar y parar mas o menos sus golpes, y acercarte rapidamente a el, para agarrarlo. Una vez que lo agarres, puedes hacer con el lo que quieras (tirarlo al suelo, doblarle un brazo etc etc...) y siempre llevas las de ganar.

Ademas, si estas bien musculado, los golpes (a no ser que sean en la cabeza, que hay caemos todos mas o menos igual) no te afectan tanto. Me explico: Si estas bien musculado, un golpe en el pecho o en la barriga p.e. no te va a joder tanto como a un tio delgado.
Os digo por experiencia que si a un tio delgado o simplemente normal le sacudes un buen directo en el pecho cae redondo, y va a tardar varios segundo en volver a respirar con normalidad.

De todas maneras, ya os he dicho que esta es mi vision peronal, partiendo de mi experiencia, y como tu bien has dicho Ciklope, es interesante compartir diferentes puntos de vista y opiniones.

Un saludo.

¿Y si te lo dijera una chica te seguiria molestando? :D
Pues como han dicho algunso por arriba, devolvérsela es fácil, asi que ya sabes!

Jajaja. Esas son las peores, xq no dicen nada. Se limitan a tocar y a decir ¡halaaaa!

Salu2

conclusion cuando algun colega o amigo te diga q pasa toxo ?? hostion en la boca y si sabe pegarse mejor q tu agarralo y pal suelo pa q bea loq el toxo puede hacer jajajaj es broma

Respecto a los comentarios por lo menos dentro de mis conocidos/amigos hay claramente 2 tipos de comentarios:

1- Esta el tipico que te dice; joder ya viene el ciclao este, o ten cuidao que viene hulk, etc,etc, a mi personalmente estos comentarios no me gustan. Yo lo que hago al respecto es lo siguiente eso hacen el comentario y sueltan sus risas jaja jaja que divertido, yo le oigo y le sonrio y le digo que tal tronco y le doy la mano, pero no la mano normal sino apretando muy fuerte solamente un par de segundos para que nadie vea que le aprieto fuerte__meparto___meparto_ si, se que soy un cabron, pero esos asi sabe que esos comentarios n me hacen ni puta gracia, y si no lo entieneden con la palabra....

2- El tipico, tio que bien te veo, estas grande, que comes? que entrenamiento llevas, etc,etc, esos si que me gustan y me alagan por que estan hechos desde el respeto y no tengo ningun problema en decir entreno asi o asao como esto o aquello, es mas me gusta jejejeje.

Luego estan las chicas que aqui tambien te puedes encontrar varias cosas generalmente las chicas suelen ser mas sutiles y son las que mas alagan a mi por ejemplo si me presentan a una chica y esta dice vas al gymnasio no?? la respuesta es Si... y ella sigue joer se nota estas muy bien.... con esos comentarios piensas y dices, si que merece la pena el sufrimiento __meparto___meparto___meparto_

Luego hay otra clase de mujeres entre las cuales tengo una prima que son las que te ven y tocan y dicen a ver saca biceps, ahora pecho, ahora triceps, ahora este, a mi no es que no me guste es que me averguenza, que no soy ningun muñeco.....

Pero weno me parece que tenemos que aprender a vivir con ciertos comentarios aunque poco a poco cada vez somos mas en este deporte.

SALUDOS

Jajaja. Esas son las peores, xq no dicen nada. Se limitan a tocar y a decir ¡halaaaa!

Salu2

:eek: a mi una amiga me llama Terminator :) Pero muchas si que se limitan a tocar, sobretodo el pectoral.... Nunca lo he hecho pero la proxima vez que pase le tocare yo las tetas y como diga que haces? pues lo mismo que tu :)

Saludos

Pues, ami por ahora no me pueden decir que este mu grande, pero por ejemplo tengo un colega que me ve y alomejor me dice, con el tipico tono satirizante: he tio te estas poniendo fuerte eee! Ami esto en vez de cabrearme creo que me sube la moral, porque aun sabiendo que lo dice de coña, se que enrealidad es lo que esta pensando jeje
A ver que me dicen cuando este grande de verdad...

Salu2

+1!!!!!!

Te agarran las tetas en silencio y te buscan el brazo para ver si su "manito" puede darlo vuelta, y al no alcanzar ni la mitad del perímetro se guardan una risita cachonda jajaja.

la proxima vez que pase le tocare yo las tetas y como diga que haces? pues lo mismo que tu :)

Saludos

No te lo recomiendo no solo porque te puedes llevar un gran chasco al tocar solo muelles y alambres (es lo que tiene haberse dejao las tetas en casa), si no porque suelen propinar unas hostias bastante sonoras en la cara del tocador, con lo que se genera un corrillo de miradas alrededor y tú en medio tal que así o_O, como un conejo cuando le dan las largas, vamos. Un saludo

jajajajajaj ya veo que sabes del tema :) no es justo que nos las toquen ellas y nosotros a ellas no ... igualdad....

Saludos

un consejo antes de hacerlo, emborrachala con juegos que todo el mundo bebe mas o menos igual, para algo los hombres tenemos mas aguante :D

No te lo recomiendo no solo porque te puedes llevar un gran chasco al tocar solo muelles y alambres (es lo que tiene haberse dejao las tetas en casa), si no porque suelen propinar unas hostias bastante sonoras en la cara del tocador, con lo que se genera un corrillo de miradas alrededor y tú en medio tal que así o_O, como un conejo cuando le dan las largas, vamos. Un saludo

pues a mi siempre me dio buen resultado, aunque bien es cierto que hay que saber el momento o el lugar

_cintura_

si em hacen grazia las chicas q bueno se te acercan y ves q te tocan el brazo comprobando dureza jaja como si tu no te dieras cuenta jajaja en fin menosmal q tambien tenemos amigas no solo amigos jaja

Eso es realmente pura envidia. JAAJJAJ nunk os a venido en caso, que una tia os diga madre mia si estas echo un toro como tienes q ser en la cama.. decirmelo ami q una noche de botellon hace un par de sem me lo dijo una tia ami y me kede .. eing? lo mejor q no la conocia y staba to jarta. JAJAJ

:eek: a mi una amiga me llama Terminator :) Pero muchas si que se limitan a tocar, sobretodo el pectoral.... Nunca lo he hecho pero la proxima vez que pase le tocare yo las tetas y como diga que haces? pues lo mismo que tu :)

Saludos

Que te van a tocar a ti las tias mamon hahaha, los unicos que rozan contigo son los hombres peludos que te gustan pillin

-Que pasa tocho!!
-¿Quieres que anabolize mi polla en tu culo? Vas a ver lo tocho que puedo ser...

-Mira el musculitos!!
-Uy si!! Cuánto músculo!! _susto_ ¿de dónde habrá salido? _ehhh!_

-Saco de músculos!!
-Eh hola saco de patatas de los lidles! __wave__ : DDDDDD

-Los culturistas tenéis mucho de cuerpo y nada en la cabeza.
-Oye, he perdido mi cabeza!! No la encuentro, ayúdame!! Haz algo útil! xd : DDD

-No pasas ni por las puertas!
-No, la verdad es que no paso :)

x'D

Atrás