Y con "la calor" aparecen.............

Demonios!!!!!!!! ayer Sábado que fui a entrenar vi a los primeros dos, uno de verdad parecía que habia perdido Acapulco en pleno Df, traje de baño, flip flops y playera abercrombie, bueno toda su ropa era abercrombie pero pirata jejeje.

Pues dile a tu entrenador Rafa que le mande un mail al mio que por favor nieguen los jeans, las chanclas y los MALDITOS LENTES OBSCUROS!!!!!!!!!

jajaja nunca he visto a nadie con chancletas en my gym, pero si debe ser incomodo eso de hacer pierna o subirte a la bici

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

Yo no sé como la gente puede entrenar con chancletas, yo sólo las uso cuando voy a la playa, pero nada más.

Y los de full combat -imagino que serán los de full contact- menos mal que no lo hacen con chancletas... porque sino no sería serio...

Saludos Mey

por un momento me imagine iendo con las chancletas saltando a la comba, como te pilles con la cuerda ha de hacer un daño que flipas

Y los de full combat -imagino que serán los de full contact- menos mal que no lo hacen con chancletas... porque sino no sería serio...

Saludos Mey

Jjejeeeeeee. Lo de "combat" era una gracieta lexica que olvide entrecomillar. Si sabré yo como se escribe, que tengo en casa a uno......

Besos txiki.

¿Tu novio hace full contact? Yo es que hago taekwondo y full contact también ;P

Muackis!

No, no, es mi hijo mayor. Hace full (caros los pantalones, por cierto), judo y defensa personal....... éste le da a todo........ menos al futbol, que no le gusta nada......

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

loco, si eso lo queri poner como firma no necesitai andarlo poniendo en odos tus mensajes, en el panel de control de usuario (en la parte de arriba) esta pa ponerte tu firma, ahi te sale abajo de todos tus mensajes

jajaja yo chancla no llevo mas k nada por el tema de despues de entrenar hacer cardio(no kiero k mis dientes acaben rodando por todo el gym)pero camiseta de tirantas si k llevo y bañador con este calor es imprescindible jajajaja en malaga entrenar es como entrenar en medio del sahara...

Yo es que las chanclas que uso son para la playa y de esas que llevan separador del dedo pulgar, incomodisimas al ppio, me las pongo por mi kasa de vez en cuando en verano y ya me pegao algun que otro resbalon que te hace ver las estrellas asique no me las llevaria al gim ni en broma jajajajaja

De todos modos no he visto aun a nadie con chanclas (sera porque aqui aun hace frio???)

xitos

loco, si eso lo queri poner como firma no necesitai andarlo poniendo en odos tus mensajes, en el panel de control de usuario (en la parte de arriba) esta pa ponerte tu firma, ahi te sale abajo de todos tus mensajes

jaajjajaajja que crack

yo simpre voy en chanclas.....mas comodidad....sobretodo x la ora de duxarte cambiarte los calcetines sudaos bla bla bla.....xdd como tengo la rodilla jodida en el gym no trabajo piernas......

yo lo de las chanclas si que no lo entiendo, y mas ahora que en zonas del gym el suelo esta impregnado de gotitas de sudor, y el otro dia uno se pego un resbalon interesante. Lo de la camiseta de tirantes y el bañador no o veo mal, yo en verano si que entreno asi :D

Yo entreno descalzo, ya que mis callos me proporcionan +100 de armor y +15 de stamina.

Paz

Me horroriza eso de las chanclas en el gimnasio, tampoco entiendo como Arnold andaba y se entrenaba descalzo por el gimnasio; en un par de ocasiones me ha caído una mancuerna en el pie, si llego a estar descalzo no quiero ni pensarlo._susto_

yo lo de las chanclas si que no lo entiendo, y mas ahora que en zonas del gym el suelo esta impregnado de gotitas de sudor, y el otro dia uno se pego un resbalon interesante. Lo de la camiseta de tirantes y el bañador no o veo mal, yo en verano si que entreno asi :D

pos yo una vez probe a ir con bañador y se me kedo empapao......daba asco del sudor q deje....yo prefiero el pantalon corto tipico de deporte y lo de las xanclas solo x cuestion de comodidad :p con tirantes no m gusta muxo......xq se ven los pelos del sobaquete jejeje!xdd

pos yo una vez probe a ir con bañador y se me kedo empapao......daba asco del sudor q deje....yo prefiero el pantalon corto tipico de deporte y lo de las xanclas solo x cuestion de comodidad :p con tirantes no m gusta muxo......xq se ven los pelos del sobaquete jejeje!xdd

jejejej, pues cuidado con los chanclas, no te vayas a resbalar. Y lo de tirantes, depilate tio jaja, encima se va mas comodo, y te motivas mas a verte congestionado :D

jejejej, pues cuidado con los chanclas, no te vayas a resbalar. Y lo de tirantes, depilate tio jaja, encima se va mas comodo, y te motivas mas a verte congestionado :D

jajaja!trankilo que en mi gimnasio creo que soy el unico que suda,xdd yo y 2 o 3 señoras mayores que se revientan en cinta xdd ya pense en depilarme tio pero nose...tngo pocos pelos y rubios asique si me depilo me saldran mas y nose.... me da cosa :S

yo una ves quise entrenar con chanclas pero nah =/ es muy batalloso ademas que me siento bn incomodo prefiero entrenar con mis tenis sobre todo al hacer pierna ya que se me resvalan mucho los pies y de hecho una ves se me cayo un disco y me rebano un poco el talon xD q hay wey como dolio
salu2!

Atrás