Qué tal? Mi problema es el siguiente. Estoy con una rutina de fuerza (la de stronglifts, pero la pase a 3x5 y agregue dos accesorios los viernes). Hasta ahora venian bien las ganancias, incremente muchisimo los pesos. Estoy bastante contento con el aumento de fuerza, aunque quiero un poco mas. Tras lesion y enfermedad, tuve que retroceder y ahora descargue de nuevo porque se me hacia muy dificil la tecnica ya (gracias a arturo que me viene ayudando desde hace mucho). Aumente un par de kilos desde que comencé (4 meses). Estaba en 71, o 70 si mal no recuerdo, en ayunas, y aumente ahora a 75,5 en ayunas, creo(durante el dia llego a pesar 78) (habria aumentado mas de no ser por la enfermedad, asi que no se crean que fue tan magro). Mido 1,84. Hago IF por comodidad.
Mi proyecto hasta el momento era este. Hacer fuerza hasta llegar a tirar pesos de intermedio, en relacion a mi peso (quiza tomando creatina despues de la operacion que me tengo que hacer, pero no es seguro), luego hacer un mes o dos de torso pierna o weider fII en un rango de 3x12 para los accesorios, y terminar por definir con cetogenica con una torso-pierna-fullbody de depletacion.
El tema es que es un proyecto bastante largo, y no creo que termine optimamente magro para cuando me tenga que poner a definir. Calculo que estare ya al 15-16%. Entonces estoy pensando en que, cuando me estanque, mantener esos pesos con la rippetoe y ponerme en dieta hipocalorica. Luego, cuando baje un par de kilos y este mas definido, empezar de nuevo con fuerza y llevar a cabo mi proyecto.
Me encantaria subir fotos pero no se cómo.
Qué les parece?
Edito:
mis marcas a 5 repeticiones son
Sentadillas: 81,5kg
Peso muerto: 110kg
Press banca 64,5
Press militar 39kg
Remo pendlay 66,5
Mi proyecto hasta el momento era este. Hacer fuerza hasta llegar a tirar pesos de intermedio, en relacion a mi peso (quiza tomando creatina despues de la operacion que me tengo que hacer, pero no es seguro), luego hacer un mes o dos de torso pierna o weider fII en un rango de 3x12 para los accesorios, y terminar por definir con cetogenica con una torso-pierna-fullbody de depletacion.
El tema es que es un proyecto bastante largo, y no creo que termine optimamente magro para cuando me tenga que poner a definir. Calculo que estare ya al 15-16%. Entonces estoy pensando en que, cuando me estanque, mantener esos pesos con la rippetoe y ponerme en dieta hipocalorica. Luego, cuando baje un par de kilos y este mas definido, empezar de nuevo con fuerza y llevar a cabo mi proyecto.
Me encantaria subir fotos pero no se cómo.
Qué les parece?
Edito:
mis marcas a 5 repeticiones son
Sentadillas: 81,5kg
Peso muerto: 110kg
Press banca 64,5
Press militar 39kg
Remo pendlay 66,5
Última edición: