Y como lo hacen??

randallcr

New member
Buenas, he estado pensando últimamente que en este foro se habla mucho de rutinas, dieta, suplementos, etc...
Pero en nuestro mundo hay más cosas, cuantas veces no he podido ir al gimnasio x tiempo (exceso de trabajo), cuantas veces he seguido una dieta y me ofrecen un milky way o un snicker o cualquier otro dulce de extraordinario sabor, cuantas veces el stress me ha ganado y me lleva a encender un cigarro, cuantas veces he salido con mis amigos y me paso de mis dos cervezas que me permito?
Cuantas veces nos hemos fallado a nosotros mismo y perdemos la línea.

No todos somos ese superman infalible que se propone una dieta y la cumple perfectamente al pie de la letra, hay muchas cosas q te influyen indirectamente en tu entrenamiento.

Este post lo abro con la idea de desahogarnos un poco y compartir experiencias REALES, xq al igual que yo, sé q hay muchos.

Cuáles cosas te afectan a ti?
Como las confrontas?
Las superas o te superan a ti?
Como es que lo haces?

Mi mayor problema es el cigarro, sé q es malo por supuesto, pero aún así las preocupacciones y la adicción todavía después de dos meses de intento me siguen ganando, no paso más de un día sin fumar, si no fumo por mucho rato me pongo de mal humor, etc.
Amo las golosinas y como lo dije ahora no puedo tener un Milky-Way cerca, el sabor me gana.
Noches de Farra con los amigos, normalmente tomo 2 cervezas y después solo agua, pero a veces son 3, 4, 5. El mundo del culturismo es duro, y a veces no tengo la dureza para enfrentar todo lo q conlleva una vida de hierro.
Y otro problema es la coca-cola, pero la coca-cola de verdad la light y zero saben a otra cosa completamente.

Contra los dulces como con la coca cola simplemente los tengo de larguito y los controlo.
Contra las bebidas alcohólicas me pongo en la mente q más de una es malo y q el agua es mejor y con este pensamiento normalmente resuelvo el problema.
Para no faltar al gimnasio en un día de tremenda lluvía, simplemente digo HAY GENTE EN EL GIMNASIO ENTRENANDO QUE VAN A SER MEJORES Q YO Y ESO NO PUEDE SUCEDER.

mujeres... "amigos"... que no entiende que es seguir una dieta, por esto es tenido alguna que otra discusión, y he dejado a mas de uno de lado.

Por suerte, en cuanto a dulces o carbohidratos simples, me los permito únicamente el fin de semana. De otro modo, por más que me ofrezcan, no los tomo.
El tema alcohol, también, fin de semana y bien controlado dentro de todo. Es que ya fueron muchas veces de pegarme contra la pared, tantas veces decir: bah, tengo que disfrutar. Y al otro día, arrepentirme. Entiendo que ya no tiene sentido alguno el tomar de más, realmente, prefiero divertirme de otro modo.
Y bueno, de otros vicios nada. Tampoco el entrenar, la verdad, si no puedo ir al gimnasio me las arreglo en casa haciendo cualquier cosa.
Eso sí, cuando me ataca la ansiedad, madre mía. Me trago todo.. sano, pero todo.

Atrás