Y asi se acabo

Saw

The Guardian Of The Limbo
Hola a todos ya tenia como 2 o 3 semanas que no posteava pero sufri un accidente, la historia va asi:
Iba saliendo del gimnasio y me disponia a ir a mi casa, caminaba por la cera e iba a dar vuelta para seguir mi camino cuando un automovil me atropeyo, de ahi la verdad no recuerdo nada, segun testimonios el conductor iba ebrio lo cual hizo que perdiera el control, lo bueno fue que como habia un tope unos metros antes el auto no venia con mucha velocidad, si no hubiera sido fatal, me rompi el hombro y me desgarre un tendon del talon y me lastime la rodilla, pero creanme pudo haber sido mucho peor, en este momento les escribo sentado desde la cama de mi casa, por ordenes del doctor no puedo salir pero eso no me impide usar la PC, estoy con yeso y tardare un tiempo en recuperarme, aunque el doctor dijo que me lo tengo que tomar MUY despacio con lo de las pesas una vez que me recupere y haga rehabilitacion, me temo que THE GAME IS OVER.... FOR NOW!!!!
Pero no teman mis amigos una vez que me recupere al 100% volvere mas fuerte que nunca al strongman _prohibir_

Última edición:
Lo siento mucho Saw !!! Espero que te recuperes pronto, amigo, y bueno, ya que no puedes entrenar, pues descansa, para luego retomar con mas ganas el regreso a los hierros.

saludos !!!

Lo siento mucho Saw,
espero que te recuperes lo más rápidamente posible y que vuelvas a estar al 100% pronto.
Ahora intenta no descuidarte demasiado la dieta y sobre todo muchos ánimos para sobreponerte.

Precisamente hace apenas un mes y medio que me sucedio algo parecido...
Salia del mercadona (de comprar provisones, ya me entendeis..) y una furgoneta se me llevo por delante en un paso de cebra y se dieron a la fuga dejandome tirado en el suelo.
Milagrosamente solo sufrí heridas leves y un fuerte golpe en el pecho/espalda que me mantuvieron alejado de las pesas durante algo más de un mes, y ahora he vuelto con las energias renovadas.
Ojalá pronto puedas ponerte bien y volver ha hacer tus rutinas en el gym, y mucho cuidado en la calle que estan llenas de hijos de puta al volante.

Ánimo!! :)

Espero que vaya lo mas rapida posible tu recuperación Saw, que mala suerte...

Saludos!

lo siento Saw que mala suerte.

un saludo y tranquilo que seguro que antes de que te des cuenta ya has vuelto!

Saw, apunta direccion y del que te atropeyo, y le vamos a dar charlas de moral y buenas costumbres _violento__violento__violento_

Una desgracia, que mala suerte compañero...

como dijiste "POR AHORA"

recuperate y volveras a andar como siempre :D

Saludos! y aprende mucho leyendo ahora :D

Pues amigo, te doy mi luz blanca para que te recuperes mucho antes de lo que piensas. Y asi sera.

Lo siento, SAW, ánimo y ya verás como en menos de lo que piensas estás a tope otra vez.

Animo compañero y en cuanto empiezes reabilitacion,al margen de seguir las recomendaciones mèdicas ,ten en cuenta que si te ayudas a ejercitar con algo de peso mejoraras mas rapido y mejor que con la tradicional reabilitacion.

QUE TE SEA LEVE

Lo siento mucho Saw

Tranquilo que te vas a recuperar y te pondras como una bestia.

Suerte con la recuperacion compañero.

que mala suerte saw, bueno no te preocupes ke volveras cuanto menos te lo esperes y con las energias renovadas.

Atrás