Y aparte del gim ¿q hobbie tienes?

yezo

New member
PUES AMI PERSONALMENTE ME ENCANTA EL TUNING,TENGO UN CARRITO Y CADA VEZ Q PUEDO REUNIR ALGUN DINERILLO EXTRA PUM SE LO SAMPO AL CARRITO,LO Q MAS ME GUSTA ES METERLE AL SONIDO,ALGUN DIA LES PUBLICARE UNAS FOTILLOS (CLARO CON ELPERMISO DE LOS MODERADORES)
SALUDOS Y CUENTEN CUALES SON SUS HOBBIES_coche_

yo el unico hobbie que tengo es salir todas las tardes con los colegas y jugar a futbol ir a dar vueltas por ai o intentar ligarnos a algunas chicas xD tambien me gusta mucho los tatuajes pero no es un hobbie creo yo.. xD

respetable tu hobbie, pero yo cuando veo un carro con un sonido, y mas si molesta, con canciones de mueve tu culo mami, m dan uans ganas de pedrearle jaja, xd

tengo pocos, es mas, soy uan persona q no sale, m gusta estar siempre en casa, si salgo solo es a comprar despensa y al gym, claro al escuela,

un hobbie es leer, leo mucho, claro , no tiene mucho q es mi nuevo hobbie, jugar play un rato, y pasear x el foro

Sin duda alguna las mujeres( broma) ps creo que andar en internet y ej jaripeo es uno de mis pasatiempos saludos

pues muy bueno tu hobbie ami me gusta salir con mis amigos donde sea pero no estar tiempo solo y tratar de salir a ligar, digo tratar por que ultimamente ando bastante seco despues de mi ultima novia nada mas na' xD un saludo

Mi hobby tambien era el car audio, pero como es muy costoso ya no lo sigo mucho, me gusta mucho estudiar y aprender programas de diseño para arquitectura y diseño grafico, me gusta crear videos, logotipos, etc.. me gusta ver peliculas raras asiaticas o americanas siempre y cuando salgan de lo normal, pero nada como el hierro...

A mi me encantan los videojuegos, tambien suelo crear animaciones y dibujar mucho, y fuera de casa me encanta salir de campamento, rappeling, gotcha y cosas asi, tengo la idea de adoptar la costumbre de salir a "pueblitos" los fines de semana!

mi pasatiempo favorito pues yo creo que seria ver tele con la escuela y luego el gimnasio termino hecho polvo y bueno los fines de semana salir a pasear con mi novia

My hobby obligatorio es estudiar en la "U".

Mi demás Hobbies In-House son: leer cosas interesantes, jugar videojuegos, ver porquerías por el cable (muy buenos programas), y.....eso.

Mi Hobbies Out-House son: salir con unos cuantos amigos a molestar a la calle o a la plaza, ir a rescatar alguna chica desamparada de nuestra ex-escuela (esto ultimamente ya no mucho), y una que otra pequeña salida con los amiguis a lugares poco conocidos..

Edito:

Mierda, se me olvidó decir "escuchar música"

Última edición:
A mi me encantan los videojuegos, tambien suelo crear animaciones y dibujar mucho, y fuera de casa me encanta salir de campamento, rappeling, gotcha y cosas asi, tengo la idea de adoptar la costumbre de salir a "pueblitos" los fines de semana!

SI AMIGO AMI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO SALIR DE CAMPING,HACER AZADITO A LA ORILLA DEL RIO,RESPIRAR NATURALEZA TROTANDO NO HAY NADA MAS DELICIOSO OJALA ADOPTES ESA SANA COSTUMBRE.....CLARO TAMBIEN SALE UN POCO CARIN ESTOS LUJOS PERO SI SE PUEDE HAY Q HACERLO UN SALUDO AMIGO_coche_

Pasear, hacer compra, escuchar musica todo el puto dia, ver peliculas,etc No soy de salir a las tipicas fiestas reguetoneras ni nada de eso, prefiero estar apartado de eso

Gotcha, cada vez que puedo lo practico.

Leer.

Videojuegos ya sea consola o pc.

Cocinar.

Construccion.

Hombre perfecto, lose.

Todo cool? soy nuevo en el foro , hace 2 meses entre al gym y ahora es mi hoobie favorito , a aparte del gym y la u hablando de otros hoobies me gusta cantar en mis ratos libres jaja aca les dejo un videillo todo amateur q subi a u tube pura vida a todos como decimos en mi pais!

no me dejo enviar el URL xq necesito 15 mensajes , pero si me quieren oir "cantando" jaja nada mas ponen e u tube : alf song by jose abarca
y ahi les salgo yo jaja saludos!

Todo cool? soy nuevo en el foro , hace 2 meses entre al gym y ahora es mi hoobie favorito , a aparte del gym y la u hablando de otros hoobies me gusta cantar en mis ratos libres jaja aca les dejo un videillo todo amateur q subi a u tube pura vida a todos como decimos en mi pais!

no me dejo enviar el URL xq necesito 15 mensajes , pero si me quieren oir "cantando" jaja nada mas ponen e u tube : alf song by jose abarca
y ahi les salgo yo jaja saludos!

Ey, a mi tambien me encanta el canto, la musica en general, pero sobre todo el canto y la bateria, se me olvido mencionarlo!

Atrás