Y ahora que?..vuestras recomendaciones?..

angelovich

New member
Pues eso, recién terminé mi stack mensual (me queda un poco de protes) y pensaba cual probar ahora.
Hace dos meses fué:
Superpump 250-Cellmass-Whey on
Éste mes fué:
Jack3d-Size on pre contest- Pharma Whey
Decir que los dos me encantaron, sin predilección en ninguno(todos los productos me fueron bien)y queria probar otro stack.
He leido algunos(cell tech he leido y unos favorables y otros es monohidratada con mucha azucar, dimatize si pero no...) y la verdad es que no se que pillar. Vosotros como lo véis? Hablo de un preentreno, post entreno y protes.
Saludos a todos...

Antes de nada, ¿no haces ciclos? Igual deberías descansar, por lo menos el tema del óxido nítrico...

Te comento, por consejo de un gran forero mi stack es el siguiente: Cellex de Amix + protes Pharma Whey + Sizeon de Gaspari. Llevaré más o menos un mes y ahora lo empiezo a notar bien, pero eso sí, entreno a mucha intensidad, sudando como un cerdo.

Saludos

Antes de nada, ¿no haces ciclos? Igual deberías descansar, por lo menos el tema del óxido nítrico...

Te comento, por consejo de un gran forero mi stack es el siguiente: Cellex de Amix + protes Pharma Whey + Sizeon de Gaspari. Llevaré más o menos un mes y ahora lo empiezo a notar bien, pero eso sí, entreno a mucha intensidad, sudando como un cerdo.

Saludos

que tal juan...si suelo descansar entre 20 dias y 1 mes. Lo acabé el sábado y entre que me decido y leo algunas recomendaciones y tal....seguro que estamos en esos dias...jejej. Pharma whey ya la estoy tomando (buena por cierto) y size on recién lo terminé y quiero cambiar. Respecto al cellex de amix tomo nota y leeré que tal va. Gracias compañero. Saludossss

Atrás