y ahora que hago?

lbyron

New member
Buenas...noches

Verán necesito de consejo.

El tema es que yo hace año y medio pesaba 104 Kg, me puse a hacer ejercicio bastante enserio y en 8 meses llegue a pesar 72 Kg.

Ahora rondare los 75Kg, el tema es que tengo una barriguilla de espanto con algún colgajo.

He empezado ha hacer una dieta equilibrada de 5 comidas (muy completa y mucha pechuga de pavo y pescado pero no en dosis gigantes)

Tambien cuando voy a hacer cardio (L,m,x,j,v) me tomo una dosis de L-Carnitina Liquida y ademas empleo todos los dias una crema reafirmante de frio-calor (Todas las noches y cuando hago mis 50 mins de cardio)

El tema está en que la tripa sigue con colgajos, y mi pregunta es ¿Hago abdominaleS?¿Cuantos tengo que hacer?¿Rutina...?

En breves volvere ha hacer gimnasio normal porque me estoy recuperando de una lesión del codo, y mi idea era coger musculo con batidos de proteinas.

Que me recomendais? gracias

Los abdominales van a endurecer el tejigo magro (musculo) pero los colgajos como tu dices no. Cuando bajaste de 104 a 72kg, ha sido a base de dieta o a base de dieta y cardio?

Metete al gimnasio y conforme vayas ganando musculo te puedes ir rellenando por decirlo asi para que cada vez tengas menos piel suelta,a mi me paso igual y todavia queda un poco en la zona del abdomen,pero poco a poco como te digo.

como te comentan el gym te irá bien y como estás empezando podrás perder grasa y ganar algo de volumen a la vez, pero al final tendrás que decantarte por una etapa de las dos sí o sí,
sobre los abdominales con 2/3 veces por semana más que suficiente,
si deseas seguir alguna rutina en el apartado de rutinas encontrarás mucha info. acerca de estas.

En breves volvere ha hacer gimnasio normal porque me estoy recuperando de una lesión del codo, y mi idea era coger musculo con batidos de proteinas.

los batidos no te dan musculo compañero.

Después de adelgazar tanto se te queda el cuerpo colgandero y los pectorales por la cadera. Céntrate más en las pesas y bajar los colgajos como tu dices y dejate de abdominales.

Atrás