Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que te saldria mas a cuenta hacer una TORSO-PIERNA.
No puedes repetir todo 2 veces y la pierna solo 1 vez.
Cómo se hace una rutina:
1) cubrir bien lo básico: 2 sesiones de sentadilla, 2 sesiones de peso muerto, 2 sesiones de banca. Organizadas como se quiera.
2) cubrir aquellos ejercicios que sean necesarios por compensación y equilibrio
3) agregar los destinados a fines específicos. Para el caso de los culturistas, en este item entran los bíceps tríceps etc.
Sacar el peso muerto dejar 1 sentadilla semanal y meter 3 ejercicios de bíceps frecuencia 2 en dominadas es lo que hacen el 90% de los larvas que vemos en los gimnasios que no avanzan nada. No es ninguna novedad. Es más o menos como comer em mc. donalds.
Ami sinceramente la que mejor me funciona es push pull legs, porque permite trabajar basicos pesados y analiticos y es una distribucion que me gusta porque por ejemplo empujon, calientas y aproximas para la banca y tus hombros y triceps ya estan estimulados y puedes acabar el entreno con hombro y triceps que son musculos previamente estimulados, es una sensacion que me gusta y me parece una distribucion inteligente.impresionante el fisico de ese usuario jaja, a vos cuales rutinas, fueron las que mas te funcionaron?
a la perfeccion, si yo tambien soy uno de ellos, la verdad que la torso-pierna, no me gusta para nada, prefiero algo mas especifico, como tu rutina o la phat, que son rutinas hibridas, sin descuidar lo demas, jaajja comer como un animal, despues pesarse y aver bajado 10kgs, la clasica jaja
impresionante el fisico de ese usuario jaja, a vos cuales rutinas, fueron las que mas te funcionaron?