Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vale, pero ahí no creo que te ande el agarre cruzado, yo lo hago con agarre gancho, y si no da para hacerlo así, sería con correas
Perdón por seguir desviando del tema de la publicación, pero justamente yo me vengo planteando una problemática similar. Me viene pasando que tanto con la mano desnuda como con guantes, trabajando el peso muerto a 2 RM se me va deslizando la barra, y siendo que me jode la técnica.
Más allá de lo doloroso o incómodo, hay algún riesgo de lesión para el pulgar? Aclaro que no soy pianista ni cirujano ni nada que requiera habilidades motrices finas
Si no hay problema, me aguantaré hasta que los malditos pulgares se acostumbren.
Gracias!
Perdón por seguir desviando del tema de la publicación, pero justamente yo me vengo planteando una problemática similar. Me viene pasando que tanto con la mano desnuda como con guantes, trabajando el peso muerto a 2 RM se me va deslizando la barra, y siendo que me jode la técnica.
Más allá de lo doloroso o incómodo, hay algún riesgo de lesión para el pulgar? Aclaro que no soy pianista ni cirujano ni nada que requiera habilidades motrices finas
Si no hay problema, me aguantaré hasta que los malditos pulgares se acostumbren.
Gracias!
Espero hoy conseguir el carbonato de magnesio. Encontré 1 Kg a $210 (unos 12 dólares). Dura bastante? Sería sólo para el peso muerto, con el resto de los ejercicios no tengo problemas.
Tendría que conseguirme un frasquito de talco o similar.
Lo mejor es tipo un bol grande que de para zambullir la mano.
Lo mejor es tipo un bol grande que de para zambullir la mano.
Arturo, tené en cuenta que voy a un gimnasio de barrio, al cual voy al mediodía, en el horario de almuerzo del trabajo.
O sea que llevo una mochila de tamaño medianito, ropa para cambiarme, toalla, jabón, etc. Ya me resulta engorroso llevar la cadena para lastrar las dominadas, las bandas elásticas para rehabilitación y movilidad de hombros, etc. Lo del magnesio tiene que ser algo pequeño y práctico.
Saludos!