xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

parece razonable.

Lo que no entiendo mucho es la serie única de peso muerto, generalmente cuando se hace eso es combinando con un entrenamiento de mucha sentadilla, y el argumento es que son los mismos músculos y la serie única lo que hace es cubrir la diferencia. Como igual el peso muerto está alto, no es algo que lo vea mal, simplemente en lugar de hacer 1 x 6 al límite (que es lo que acostumbran hacer) haría 3 series pero sin llegar al limite. También, claro, no sé si terminas los remos, cargas la barra con 140 y haces 6 o haces primero una serie de 110 y otra de 130 por ejemplo.

Creo que la tendencia es que la sentadilla suba más rápido, en cuanto a la banca por lo que pones sería para consolidar el ejercicio, no sé el "no válido" si es por no pausar, por no tocar el pecho o por levantar el culo o todo a la vez.

Tal vez en la sentadilla, más que un 3 x 12 un 3 x 8 - 12, subir peso cuando completar las 3 x 12, el 3 x 6 lo dejaria como está.

Tal vez tengas que subir un poco de peso. Aunque por lo que veo en el diario, hay una tendencia ascendente, que por unas semanas no subas no quiere decir que te hayas trancado. Mira la media de los pesos usados cada mes y ves la tendencia.

Eso varía mucho según el país. Aunque si el nivel es alto, también hay muchos clubes y entonces se hacen torneos locales, por ciudad por ejemplo ahí ya la cosa queda más accesible.
Por lo que recuerdo, en los campeonatos de atletas iniciantes tus marcas no estarían mal.

con ese volumen las piernas no van a crecer lo mismo que el cuerpo, es más si no tenes buena genética no te van a crecer nada.

haz las sentadillas antes que hombros y el dia de pierna hazlo antes que el de espalda porque si haces sentadilla despues de un entreno de peso muerto al limite quiza rindas menos

Es un gusto personal, pero para hacer weider con frecuencia 2 me gusta mas meter 6 dias, algo asi:

-pierna
-pecho-tricpes-hombro
-espalda-biceps

Repetir y descansar el dia 7

Pero vamos, es una sugerencia basada en un gusto personal...tambien hay que.tener tiempo para entrenar 6 dias

Es un gusto personal, pero para hacer weider con frecuencia 2 me gusta mas meter 6 dias, algo asi:

-pierna
-pecho-tricpes-hombro
-espalda-biceps

Repetir y descansar el dia 7

Pero vamos, es una sugerencia basada en un gusto personal...tambien hay que.tener tiempo para entrenar 6 dias

cuando haces primero pecho estas trabajando tambien hombro y triceps,con que fuerza vas a tirar en hombros-triceps despues de pecho?no tiene sentido.

cuando haces primero pecho estas trabajando tambien hombro y triceps,con que fuerza vas a tirar en hombros-triceps despues de pecho?no tiene sentido.

Como es algo que tu no haces ya no tiene sentido.
Corre, busca algo por google que te de la razon y pegalo aqui.

pecho espalda

press banca 3x12
press banca inclinada 3x12
aperturas 3x15

remo en polea 3x12
jalones al pecho 3x12
peso muerto 1x6

piernas hombros brazos

press mancuernas 3x12
facepull 3x12

curl martillo 3x12
curl de biceps con barra 3x12

press frances 3x12
extencion de triceps 3x12

sentadillas 3x12
curl femoral 3x12

pecho espalda

press banca 3x6
press banca inclinada 3x8
aperturas 3x15

remo 3x6
dominadas 3x8
peso muerto piernas rigidas 3x8

piernas hombros brazos

press militar 3x6
elevaciones laterales 3x12

curl martillo 3x12
curl de biceps con barra 3x12

press frances 3x12
extencion de triceps 3x12

sentadillas 3x6
curl femoral 3x12

Hola.
Para 4 días y F2, es una de mis distribuciones preferidas, pero el hombro lo metería con pecho y espalda. Si me permites un par de cambios.

Entendiendo que vas "tope" los 4 días
Yo soy de darle prioridad al hombro, asi que lo trabajaría en primer lugar, pero puedes hacerlo como apetezca o convenga.

Lunes Hombro/Pecho/Espalda

Press hombro 3x20-8
Press hombro ( diferente agarre ) 3x20-8

Press banca 3x20-8
Remo horizontal 3x20-8

Aperturas inclinadas 3x20-8
Remo pájaros ( como pájaro, enfatizando zona escapular ) 3x20-8
Jalones 3x20-8

Pierna/Abs/Brazo

Sentadilla en cualquier variante 3x20-8
Ejercicio unilateral compuesto de cuadriceps 3x20-8

Curl femoral 3x20-8
Glute bridge 3x20-8

Abs 3x20-8
Gemelos 3x20-8

Tríceps ( cambiando ejercicios ) 6x20-8
Bíceps ( cambiando ejercicios ) 6x20-8

Hombro/Pecho/Espalda

Press hombro 3x20-8
Elevación lateral 3x20-8
Pájaros 3x20-8
Elevación frontal 3x20-8

Press inclinado 3x20-8
Remo inclinado 3x20-8

Press plano 3x20-8
Remo horizontal 3x20-7

Pierna/Abs/Brazo

Ejercicio compuesto de cuadriceps 3x20-8
Extensión cuadriceps 3x20-8

Peso muerto rumano o convenciona 3x12-8
Abs 3x20-8
Gemelos 3x20-8

Tríceps 6x20-8
Bíceps 6x20-8

Trapecio podrías hacer unas series un día o dos los días que te aperezca, yo lo metería los días de torso.

Pero es que para 4 dias no tiene sentido weider f2, vale mas push pull o torso piernas. Para 5 dias vale una phat

Siendo q vas a entrenar 4 días yo optaría x una push/pull. Y si estás descompensado arriba, creo q esta distribución te va a venir bien para darle más caña al torso.

Cómo ha quedado al final la rutina? Te pregunto porque me gusta bastante y estoy harto de las rutinas del gym al que voy de frecuencia 1 y sin básicos ni nada. Me voy a volver loco con las rutinas me gustaría saber si te va bien y si la has modificado en algo. Gracias

Muchas gracias!! Si, como dices las piernas las tengo mas grandes que el torso tras muchos años de ciclismo. Gracias de nuevo! Un saludo

Atrás