xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Seba Moderador Nocturno 31 Mar 2017 #2 yo buscaría lo mejores ejercicios. Más que meterle frecuencia 3 yo buscaría hacer press declinado, press guillotina y press con mancuernas.
yo buscaría lo mejores ejercicios. Más que meterle frecuencia 3 yo buscaría hacer press declinado, press guillotina y press con mancuernas.
agomez Well-known member 31 Mar 2017 #3 Pres decliado es fácil, es usar un banco normal y levantar el culo.
U UchijaSaske Active member 3 Apr 2017 #4 Hacerlo como dice agomez lo veo poco estable, yo preferiría poner un disco bajo el banco para que se eleve y quedar en una posición declinada.
Hacerlo como dice agomez lo veo poco estable, yo preferiría poner un disco bajo el banco para que se eleve y quedar en una posición declinada.
albertrodva Well-known member 3 Apr 2017 #5 Torso Press Banca 4x6-8 Press mancuernas inclinado 3x8-10 maquina hammer + mauina o polea 3x10-12 + 3x15 Fondos 2x8-10 Vuelos laterales 4x15 Lo que hay es que ver si tolerarias ese volumen para hacer 2 x semana Como andas de sentadilla y muerto? Por no perder la costumbre
Torso Press Banca 4x6-8 Press mancuernas inclinado 3x8-10 maquina hammer + mauina o polea 3x10-12 + 3x15 Fondos 2x8-10 Vuelos laterales 4x15 Lo que hay es que ver si tolerarias ese volumen para hacer 2 x semana Como andas de sentadilla y muerto? Por no perder la costumbre