XXXL MASS + amino 3001????

leandr0x

New member
hola..
bueno tengo una duda tengo ya 5 meses entrenando sin tomar algun tipo de suplemento y sin tener ningun tipo de dieta...
Ya es tiempo de q empieze... xD

Pues la cosa es si puedo tomar a la vez estas 2 opciones :D
el XXXL MASS que me han recomendado y he leido en varios foros que es bueno
y AMINO 3001 q tambien he leido cosas buenas
pero no estoy seguro si las pueda ligar...
espero su respuesta :)
gracias
 
Atrás
Arriba