Xtreme Whey Protein BARATISIMA

srmanuel

Civil & Body engineer
Pues ahora en la pagina pr***s estan poniendo una oferta de 3 de estos botes de 5lbs y un shaker por 99 euros., o 1 por 35 euros.

Mi pregunta es, que tal os parece esta proteina? Porque la de elite esta agotada y mirando las caracteristicas yo la veo bien y a un precio baratisimo.

¿Que tal os parece la informacion nutricional? Xtreme Whey Protein 2,2 kg Xcore Nutrition €35.90 - Encargue Xtreme Whey Protein 2,2 kg

A ver edito para decir mi opinion. No estan mal, por el precio al que van estan bien. Pero en cuanto a sabor dejan que desear. Yo para ahorrar pasta ahora prefiero ir a marcas blancas, que me salen aun mas baratas que estas y de calidad parecida o mejor.

Última edición:
Mejor algo que nada xD

No, si eso ya xdd. Pero que creeis, tiene buena pinta? Yo comparando los aminogramas con la de elite tampoco veo mucha diferencia y me sale 7 euros mas barato cada bote.

Otra que también esta muy bien de precio y calidad es la Interactive Nutrition 5lb 33

Mirando las caracteristicas la de xtreme tiene mas % de proteina y menos de carbos, ademas el aminograma se parece mucho al de elite o ON.

Alguien sabe qué tal sabor y textura tiene la de chocolate de Xtreme Whey???? Es por aprovechar la oferta.

Por lo visto, o no es marca muy conocida, o la gente no opta por comprarla.... ¿es así?

Yo creo que esta marca es nueva , porque esta en novedades en p***is y en el resto de la web no la encuentro.
Yo probablemente el lunes haga un pedido para probarla a ver que tal.

el aminograma se ve completo, ademas tiene buena pinta, cuando se me acabe la mia de ON estaria dentro de unas de las que probaria, si la de elite no esta, entonces que decis de esta prote?

Yo he hecho ayer a la noche un pedido aprovechando que tenia que pillar otras cosas, y deberia de llegarme mañana. Las propiedades parecen completas, ya os contare como es la solubilidad y el sabor.

pues avisad en cuanto os llegue, yo pienso hacer un pedido mañana antes de las 13h para que me llegue el jueves

Pues parece que lleva una buena relacion calidad/precio asi que si podeis comentar los sabores os lo agradeceria mucho.
Porcierto una pregunta..: ¿Se pueden elegir los 3 botes de distintos sabores cada uno?...¿o tienen que ser todos del mismo sabor? Gracias.

Se pueden elegeir de distintos sabores, yo es lo que he hecho ,tienes que darle a la opcion 1 de cada, . De los cuales me quedare con 2 porque 1 es para un amigo.

desde luego la calidad/precio es lo que parece, pero al final yo elegi anabolic milk matrix, segun como salga y que comenteis del xtreme whey ya se vera con el tiempo que elijo.

Bueno, a mi ya me han llegado.
La disolucion no es tan buena como la de Elite, porque deja unos pocos grumos(aunque con un shaker con rejillas se soluciona) y si te pasas agitando haces algo de espuma, pero no demasiada, 1 cm o asi.
La verdad es que para lo que costo yo la veo genial.

Luego el sabor:
Fresa: yo no lo he probado pero mi amigo dice que sabe de lujo.
Vainilla: A mi ni me gusta ni me desagrada, probablemente porque no soy un fan de la vainilla xd
Y el de chocolate todavia no lo he abierto.

Atrás