xtra de mmusa

discos79

New member
Hola a todos, me gustaria saber si alguien a probado este producto, que resultados tiene, cuanto dura el bote y si tiene algun tipo de efecto secundario, ya que todos dicen que la creatina no tiene, pero a mi el cell tech hardcore me dio una alergia fuerte hay tengo el bote de 3 kg tirado jaja y eso k e tomado otras creatinas y no me habia pasado nada, eso si para el ke le vaya bien es una bomba.
Bueno k me voy de tema jjajaj
Para kienes no sepan de que estamos hablando la pagina es mmusa.es

Saludos

xtra MMUSA con glutamine

hola, ya que nadie lo ha probado y esta opinando en los foros sin saber si funciona ó no, yo la he comprado y hoy la he recibido. El lunes la probare y contare como va.
Un saludo

pregunta

_beber_la has probado ya? estoy pensando en comprarla pero estoy mirando un poco a ver si alguien dice como va. Gracias

hola pues ya lo llevo tomando 2 semanas y no he notado nada por lo que o tengo que esperar mas para ver resultados o no funciona.
Lo he tomado como dicen 5 gotas debajo de la lengua y luego se disuelbe para que no pase por el estomago. Pues nada eso no se disuelbe y pregunte a la marca y me digeron que despues de unos segundos me lo tenia que tragar.
Ya por lo que me costo seguire tomandola pero creo que tenian razon en que la creatina liquida no va.

hola pues ya lo llevo tomando 2 semanas y no he notado nada por lo que o tengo que esperar mas para ver resultados o no funciona.
Lo he tomado como dicen 5 gotas debajo de la lengua y luego se disuelbe para que no pase por el estomago. Pues nada eso no se disuelbe y pregunte a la marca y me digeron que despues de unos segundos me lo tenia que tragar.
Ya por lo que me costo seguire tomandola pero creo que tenian razon en que la creatina liquida no va.

viejo estas tomandote eso SUPREMAMENTE MAL!! no son 5 gotas son 5ML y en el gotero esta claramente definido 1ml osea que te tenes que hacer 5 tomas sublinguales y dejarlas reposar mas o menos 2 minutos y luego tragarlas. Claro asi no estas haciendo nada, es como tomarse en vez de un scoop de una proteina te tomaras una cucharadita....estas desperdiciando tu dinero.

Aclaro me estoy tomando la creatina ATP de la misma marca no es XTRA... pero es lo mismo y la gente se confunde hay q leer bine el empaque

Saludos!!!!:)

como digo yo estoy tomando 5 gotas que como bien dices son 5ml. eo esta bien. Luego dejar 2 minutos reposar es casi imposible ya que con la saliba se va y no te aguanta._barbacoa.

como digo yo estoy tomando 5 gotas que como bien dices son 5ml. eo esta bien. Luego dejar 2 minutos reposar es casi imposible ya que con la saliba se va y no te aguanta._barbacoa.

Si es posible. A pesar de que este diluida s absorberá que si te la tomas de una. Intentá no llevarte la creatina a la lengua porque inmediatamente empezarás a salivar. Yo antes me la revolvia por puro ocio en toda la boa y salivaba de inmediato,, ponetelo deabjo te la lengua y dejala ahi, y veras._lengua_

Atrás