Xq el sevilla a quedado por encima del athletic de bilbao???

josebaas

Member
Sq como ha dia de hoy sigo sin entenderlo,pues haber si alguien lo consigue comprender.

El athletic le gana en todos los goles average,el personal y el general.El athletic perdio 4 a 3 en sevilla,y ganó 2 a 0 en Bilbao.EL Sevilla tiene 62 goles a favor y 61 en contra,y el athletic 59 a favor y 55 en contra.Los 2 han acabado con 58 puntos.......ALGUIEN LO COMPRENDE????

Porque no han quedado empatados a puntos solo dos equipos, han sido tres: Sevilla, Bilbao y Atlético de Madrid.

Entre ellos (todos con 58 puntos) el gol average a favor es del sevilla, y se coloca el primero entre esos 3.

no se,no lo he entendido mucho,lo unico que se es que el athletic le gana el gol average al atletico y al sevilla,y lo normal y logico seria que quedara por encima de ellos....da igual xq tanto el sevilla como athletic se salvan de la ronda previa de la uefa,pero no lo veo justo.

no se,no lo he entendido mucho,lo unico que se es que el athletic le gana el gol average al atletico y al sevilla,y lo normal y logico seria que quedara por encima de ellos....da igual xq tanto el sevilla como athletic se salvan de la ronda previa de la uefa,pero no lo veo justo.

En gol average (goles a favor y en contra) gana el sevilla respecto a ellos dos en el particular, por delante de Bilbao y Atleti.

Los del Athletic somos así de generosos. ¿Que tiene que quedar por encima? Pues que quede. Total, les ganamos la semifinal de Copa de hace dos años.

Saludos.

Es lo que te comenta Zeus.

Al haber un triple empate no se mira el gol average particular 1 a 1, sino que se establece una liguilla particular entre ellos. En esa liguilla el Sevilla sacó más puntos. El Athletic tiene 2 victorias y 2 derrotas (una con cada uno de los otros 2 equipos), mientras que el Sevilla ganó y perdió contra el Athletic, pero contra el Atlético ganó uno de los partidos, y al menos empató el otro (no me acuerdo de si ganó o empató). Total, que en esa supuesta liguilla entre estos 3 equipos el Sevilla se llevó al menos 7 puntos (no me acuerdo de si son 9), el Athletic 6 (2 victorias) y el Atlético 4 como mucho (no recuerdo si 4 o 3).

Por eso están en este orden. Espero haberme explicado.

Última edición:

Al haber un triple empate no se mira el gol average particular 1 a 1, sino que se establece una liguilla particular entre ellos. En esa liguilla el Sevilla sacó más puntos. El Athletic tiene 2 victorias y 2 derrotas (una con cada uno de los otros 2 equipos), mientras que el Sevilla ganó y perdió contra el Athletic, pero contra el Atlético ganó uno de los partidos, y al menos empató el otro (no me acuerdo de si ganó o empató). Total, que en esa supuesta liguilla entre estos 3 equipos el Sevilla se llevó al menos 7 puntos (no me acuerdo de si son 9), el Athletic 6 (2 victorias) y el Atlético 4 como mucho (no recuerdo si 4 o 3).

Claro meridiano. No se puede explicar mejor.

¡¡¡ Pero no estoy de acuerdo, copón !!!

Los del Athletic somos así de generosos. ¿Que tiene que quedar por encima? Pues que quede. Total, les ganamos la semifinal de Copa de hace dos años.

Saludos.

Sí. Me comentan que desde entonces a Del Nido se le atraganta la carne de león.

1236497599769_f.jpg

Pobrecico mío.

Claro meridiano. No se puede explicar mejor.

¡¡¡ Pero no estoy de acuerdo, copón !!!

En tal caso me remito a la respuesta de Garnacho, que demuestra claramente nuestro carácter _paraguas_

De cara a eliminatorias previas da lo mismo 5º que 6º, así que podemos permitirnos el lujo de regalar puestos _paz_

Última edición:
El athletic con ese carácter de león llegará lejos en UEFA, por eso lo dejaron en ese puesto.

Ahora si lo entiendo,no sabia yo esto.
Ojala el proximo año nos toque en la uefa una eliminatoria contra el celtic,eso seria una fiesta....y si no,con algun equipo ingles,aun me acuerdo la eliminatoria contra el newcastle del 94,memorable ambiente en san mames!!!!

Atrás