xpand

yonko18

New member
ola, megustaria probar este producto y como espara aumentar la musculatura me gustaria saber si al ganar masa muscular disminuye la grasa corporal o sige iwal gracias, espero respuesta salu2.

Buenas, yo lo estoy tomando y aumenta la masa muscular pero para la grasas no hace nada, por lo menos a mi.

Un saludo

hola amigo en mi caso bajo levemente pero algo si decir también que pienso que era por la alimentación que llevaba y la forma de entrenarme pero bueno es mi caso y cada cuerpo es un mundo espero averte ayudado

ola, megustaria probar este producto y como espara aumentar la musculatura me gustaria saber si al ganar masa muscular disminuye la grasa corporal o sige iwal gracias, espero respuesta salu2.

Al aumentar masa magra (músculo) no necesariamente disminuiras la grasa corporal, eso depende de la dieta, el xpand es óxido nítrico+creatina, no es un termogénico, si quieres quemar grasa: dieta de definición y luego de las pesas ejercicio cardiovascular.

todos los oxidos nitricos te ayudan a quemar grasa no como un ttermo pero te ayuda a quitarla esta comprobado cientificamente

Atrás